Tendencias

EN VIDEO: Madre recibe de frente la caída de un muro para proteger a su bebé

Una vez más queda demostrado que el amor de madre todo lo puede y soporta.

24 Sep 2021 9:18Por: canalrcn.com
Madre recibe golpe para proteger a su bebé

Madre recibe golpe para proteger a su bebé/ Foto tomada de Captura Twitter @SargentoFAHUR

Miles de usuarios en las redes sociales compartieron un video grabado por unas cámaras de seguridad, en el que se aprecia el instante en el que una madre de Brasil salvó la vida de su hijo de una pared de ladrillos que se vino abajo.

El hecho fue difundido este lunes 20 de septiembre, por el policía militar y político brasileño Gilson Cardoso Fahur, quien escribió junto al video: “Valoricen a la madre que tienen”. Sin embargo, no dejó claro si el hecho era o no reciente. 

Lee también: Conocida marca de moda es denunciada por polémicas frases en línea infantil: "Déjame tocarte"

En el clip, se puede observar como la madre descansa con su bebé sobre una pared de ladrillos que aun no estaba con cimiento, simplemente estaban la pila de ladrillos formando la pared. En paralelo, su pequeño estaba jugando un poco frente a ella.

Fue entonces, cuando los ladrillos comenzaron repentinamente a venirse abajo y la mujer, en aras de proteger a su bebé, se paró frente a él y frente a la pared, para recibir el impacto directo de los ladrillos. Luego, empezó empujándolo entre sus piernas para protegerlo con su cuerpo, como si de un escudo humano se tratara.

Te puede interesar: Estos son los colombianos LGBTIQ+ más famosos de Colombia

 

MADRE

Madre e hijo salen ilesos

Como se puede evidenciar en el clip, se logró el cometido y el bebé terminó ileso de cualquier golpe. La madre por su parte, aunque recibió el impacto tampoco tuvo heridas severas. Sin embargo, al momento del estruendo llegó un hombre a la escena para ayudar:

  1. Primero coge al menor, lo aleja del peligro y lo calma
  2. y Después va a socorrer a la madre.

Puede ser de tu interés: Padre acaba con la vida de su hija porque no le caían bien sus amigas

Por fortuna, más haya de los golpes la madre logró salir viva del impacto y pudo regresar a casa junto a su pequeño sanos y salvos.

TAGS:

Brasil

Te puede interesar