Padre acaba con la vida de su hija porque no le caían bien sus amigas

El hombre había estado bebiendo alcohol desde la mañana y en medio de un pleito con su hija, se dejó llevar por "un ataque de ira".

padre mata a su hija porque no le gustan sus amigas

Padre ebrio asesina a su hija /Foto tomada de EP Venezuela

Glauco José Ramos Rangel, de 45 años, protagoniza uno de las noticias más espeluznantes de las últimas horas, tras haber asesinado a su hija de 15 años en un impulso de ira, porque no le caían bien sus amigas. 

Todo sucedió el domingo 19 de septiembre, cuando el hombre bebió licor desde la mañana. Por ello, en horas de la noche cuando su hija estaba con sus amigas, empezó a discutirle y al ver que la menor no le daba la razón en lo que decía decidió asesinarla. 

Lee también: ¡El doble! Policía se hizo viral por su gran parecido con “La Roca”

El hecho se vivió en Zamora, Venezuela, cuando el hombre le disparó en la cabeza a la adolescente con un revólver, pese a que su esposa Carmen Edilia Flores Correa, madre de la víctima, se interpuso porque sabía que su marido es un hombre violento.

Fue entonces cuando la mujer dio la vuelta que José tomó el arma y la accionó contra Gladimar del Carmen Ramos Flores.

Te puede interesar: Estos son los colombianos LGBTIQ+ más famosos de Colombia

 

padre

“Fue un momento de rabia, yo no quería matarla”

Aunque los familiares corrieron de inmediato para el hospital, la menor ya había llegado sin vida. Desde luego, interpusieron la demanda contra el propio padre que en medio de su borrachera intentó huir pero la Policía Regional del estado Aragua lo atrapó. “Fue un momento de rabia, yo no quería matarla”, sostuvo asustado.

Puede ser de tu interés: Famosos colombianos que han tenido problemas con la justicia

Ante esto, internautas han expresado su preocupación por los feminicidios que nse viene padeciendo y del que poco ruido se hace, por ello, invitan a que la comunidad venezolana se una en voz de protesta por estas agresiones “Es necesario que los venezolanos hagamos una campaña contra el feminicidio. Misoginia desbordada”.

03 Feb 2022 13:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar