Tendencias

Madre de Mauricio Leal habría sido asesinada

Según una entrevista concedida por el comandante de la Policía, todo apunta a esa hipótesis.

24 Nov 2021 19:58Por: canalrcn.com
Mauricio Leal Muerto

Madre de Mauricio Leal habría sido asesinada / @Maitoleal

Este miércoles 24 de noviembre casualmente está cumpliendo años el reconocido estilista Mauricio Leal Hernández, quien apareció muerto en su casa, en La Calera, junto a su madre. 

Te puede interesar: Nuevos detalles de la muerte del estilista Mauricio Leal

La situación, por ahora está siendo materia de investigación para las autoridades, sin embargo, ya hay varias hipótesis alrededor de la muerte de la mamá del famoso estilista. 

Según el coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante de la Policía Sabana Norte, en una entrevista con La FM, hay fuertes indicios que indican que Magaly Hernández, madre de Mauricio Leal, fue asesinada. 

También puedes leer: Mauricio Leal padecía de una crónica enfermedad que le causaba dolores muy fuertes

“Como uno ve la escena no puede descartar ninguna de las dos posibilidades. Estamos verificando porque en el caso de la mujer sí fue un homicidio, pero hay que establecer con el cuerpo del hombre si fue en circunstancias de autolesión u homicidio”, comentó. 

Mira acá: El conmovedor mensaje del hermano de Mauricio Leal por la muerte de sus familiares

Recordemos que junto a los cuerpos también fue encontrada un arma blanca incompleta y el CTI está tratando de investigar si con ella se cometió el crimen.

Adicionalmente, en el lugar había una carta que supuestamente fue escrita por el famoso estilista y en ella pide perdón a su mamá. El objeto está en cotejo dactilar. 

Lee también: Walter Mercado: subastarán pertenencias del famoso astrólogo

Según El Tiempo, en la línea investigativa de las auttoridades se establece que en el cuerpo de Mauricio Leal hay rasguños, lo que puede indicar que hubo una lucha con una posible tercera persona. 

Te puede interesar