El conmovedor mensaje del hermano de Mauricio Leal por la muerte de sus familiares

El reconocido estilista fue encontrado muerto junto a su mamá. Así reaccionó el hermano de Mauricio por esta triste noticia.

El reconocido estilista fue encontrado muerto junto a su mamá. Así reaccionó el hermano de Mauricio por esta triste noticia.

El conmovedor mensaje del hermano de Mauricio Leal por la muerte de sus familiares | Foto tomada de Instagram: @jhonierlealpeluqueria

Jhonier Leal es el hermano del reconocido estilista Mauricio Leal, quien falleció recientemente en circunstancias confusas.

Este peluquero publicó en su Instagram unas palabras por la muerte de su hermano y de su mamá que conmovieron a los internautas.

También te puede interesar: Shaira le desea un feliz cumpleaños hasta el cielo a Mauricio Leal.

El fallecimiento del reconocido estilista

Mauricio Leal trabajaba con grandes celebridades como Andrea Serna, Gabriela Tafur, entre otras. El pasado lunes 22 de noviembre se encontraron los cuerpos de él y de su madre en una habitación de su casa. Aún no se esclarecen estas muertes.

El mensaje de Jhonier

En su cuenta de Instagram con más de 23 mil seguidores, el también estilista y hermano de Mauricio escribió un conmovedor mensaje explicando los sentimientos que le generaron estas dos pérdidas.

“Mi madre y mi hermanito unos angelitos que nunca olvidaremos, solo los más hermosos momentos inundaran nuestras vidas… gracias por tanto amor!! a todos nuestros familiares amigos y allegados gracias por él apoyo y los buenos deseosss” escribió Leal en la publicación.

El conmovedor mensaje del hermano de Mauricio Leal por la muerte de sus familiares

Sus seguidores se enternecieron y apoyaron al estilista en su dolor. Además, lamentaron la muerte de sus familiares y desearon que descansen en paz.

“Johnie un abrazo grande, estamos con ustedes, ellos son ángeles que te cuidarán. QEPD” comentó una de sus seguidoras.

“Mucha fuerza mi Jhonier para ti y toda tu familia. Abrazo enorme” escribió otra internauta.

Para no perderse: Mauricio Leal padecía de una crónica enfermedad que le causaba dolores muy fuertes.

No dejes de leer: “Perdónenme, no aguanto más”: Mauricio Leal dejó carta de despedida.

También te puede interesar leer: Famosas han lamentado la muerte del estilista Mauricio Leal.

24 Nov 2021 15:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar