Walter Mercado: subastarán pertenencias del famoso astrólogo

Se trata de 135 objetos valiosos que pertenecieron al famoso astrólogo puertorriqueño y que serán subastadas por Bonhams.

Se trata de 135 objetos valiosos que pertenecieron al famoso astrólogo puertorriqueño y que serán subastadas por Bonhams.

Walter Mercado: subastarán pertenencias del famoso astrólogo | Foto tomada de Instagram: @waltermercado_oficial

Walter Mercado Salinas, también conocido como ‘Shanti Ananda’ fue un famoso astrólogo, actor y bailarín puertorriqueño que ganó su fama gracias a la cadena de televisión ‘Univisión’ en donde desempeñaba su trabajo como astrólogo.

También te puede interesar: Nuevos detalles de la muerte del estilista Mauricio Leal.

Walter falleció hace dos años a sus 87 años en San Juan, Puerto Rico. Su muerte se dio en un hospital por complicaciones de salud.

La subasta

Betty Mercado, sobrina del reconocido astrólogo reveló para el medio internacional ‘People’ que todas las pertenencias que estarán en la subasta vienen de la casa de la celebridad.

Explicó que, además, esa mansión se puso en venta en enero porque tenía barreras arquitectónicas para transformarla en un museo y que era muy grande para que alguno de sus familiares la tomara.

Antes de decidir qué objetos se subastarían, las sobrinas del famoso eligieron varias cosas para enviarlas al Museo del Smithsonian en Washington.

Entre los objetos que se van a subastar se encuentran varias capas que usaba el astrólogo para las trasmisiones televisivas, así como el trono tallado en caoba que también usaba en la televisión.

Subastarán pertenencias de Walter Mercado

Las barajas del Tarot, su escultura de la diosa hindú Ganesha y las monedas de plata del artista español Salvador Dalí también hacen parte de los tesoros de la puja.

Además, una de las capas que se verán en la subasta está hecha de satín de seda y bordada en oro.

Para no perderse: ¿Quién es la actual pareja de Piter Albeiro?

No dejes de leer: Este es el bogotano que imita al famoso tiktoker Khaby Lame.

También te puede interesar leer: Epa Colombia encabeza la lista de los 50 colombianos más influyentes.

07 Ene 2022 11:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar