Al ritmo de 'Rebelión' del Joe Arroyo, Madonna sorprende a sus seguidores

La cantante bailó al ritmo de la salsa y fue aplaudida por sus seguidores.

Madonna sorprende a sus seguidores bailando salsa

La cantante compartió con sus seguidores un vídeo bailando al ritmo de la salsa. (Foto Canal RCN)

Madonna Louise Ciccone​, conocida simplemente como Madonna, es una cantante, bailarina, compositora, actriz, empresaria e icono estadounidense que a lo largo de su carrera artística ha sorprendido a sus fans con sus múltiples facetas.

Así lo refleja su última aparición en redes sociales en donde "la reina del pop" como también es conocida mundialmente, deja claro que la interpretación no es su único talento. 

Esta vez enamoró a los más de 3 millones de seguidores que ostenta la artista en TIkTok, en donde sorprendió a sus fans moviendo sus caderas al ritmo de ‘Rebelión’, canción del artista Joe Arroyo considerado un gran exponente de salsa en nuestro país.

Madonna bailando sala causó furor en redes

En la grabación que en sus primeras horas logró más de 1 millón de interacciones se ve a la estrella del pop junto con su compañero de baile realizando los pasos típicos de este género musical. La artista que lleva puesto un corsé negro y un pantalón holgado del mismo color, demuestra con sus impresionantes pasos que no se necesita haber nacido en esta tierra para disfrutar y gozar de nuestra música.

Sin duda no pudo elegir una mejor canción para poner a prueba sus dotes de bailarina, pues esta pieza musical es sin duda una de las más representativas de Colombia.

Seguidores de Madonna elogiaron su baile al ritmo de la salsa

Como era de esperarse la publicación fue rápidamente comentada por los millones de internautas de esta red social, en su mayoría colombianos, que no pudieron evitar no sentir orgullo por el video de la artista, en donde además aprovecharon para manifestar la emoción de verla bailar lo que para muchos es un himno a la alegría y a los ritmos caribeños que nos representan: "Viva Colombia", "Mi ídolo", "Ella sabe de salsa", "I love Colombia", "eso mi material girl", fueron algunos de los más de 4 mil comentarios que recibió la intérprete.

Por ahora esperamos que nuestra música siga invadiendo todos los rincones del mundo y por supuesto que la "reina del pop" nos siga sorprendiendo como acostumbra hacerlo a través de sus redes sociales.

@madonna

 

♬ La rebelion - Joe Arroyo
06 Jun 2023 18:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar