Madonna tendría un nuevo romance con un deportista de 29 años

Madonna tendría una relaciona amorosa con el boxeador y entrenador Josh Popper, de 29 años.

Madonna tiene un nuevo romance con un joven de 29 años - Foto tomada por: Ben STANSALL / AFP

Madonna tiene un nuevo romance con un joven de 29 años - Foto tomada por: Ben STANSALL / AFP

Madonna es una de las solistas más reconocidas en el mundo de la música y el espectáculo. A lo largo de sus 44 años de carrera, “La Reina del Pop” interpretó sus canciones en los escenarios más importantes del planeta y sus melodías se han convertido en un éxito asegurado al estar en los principales lugares de todas las plataformas digitales de streaming.

Ahora su nombre se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que al parecer ella tiene una nueva pareja sentimental.

Madonna y su nueva relaciona amorosa

De acuerdo a la información suministrada por varios medios de comunicación especializados en el mundo del espectáculo, Madonna terminó su relación amorosa con Andrew Darnell, de 23 años. Por una casualidad de la vida, la artista norteamericana conoció a Josh Popper, de 29 años, en el gimnasio 'Bredwinners' en Manhattan (EE. UU). En este sitio, entrena David Banda, uno de los seis hijos de Madonna.

Desde entonces, se ha especulado sobre una posible relación amorosa entre los dos, Aunque ni Madonna ni Josh han confirmado oficialmente su relación, las fotos y los videos de ellos juntos han dado lugar a rumores de un romance.

Madonna y las fuertes críticas

La vida sentimental de Madonna ha causado mucho debate porque sus últimas parejas no sobrepasan los 30 años.

La diferencia de edad entre Madonna, de 64 años, y Josh de 29 años, ha sido uno de los temas más comentados por los medios de comunicación y por los fans de la cantante. Sin embargo, Madonna ha sido clara en el pasado en cuanto a que la edad no debería importar en una relación.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante ha comentado que siempre será el objetivo  principal de las críticas al ser una mujer empoderada y trabajadora.

Una vez más estoy atrapada por el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregnan el mundo en el que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar que las mujeres pasen de los 45 años y que siente la necesidad de castigarla si continúa siendo fuerte, trabajadora y aventurera

Mientras tanto, los fans de Madonna han estado especulando sobre cómo esta relación podría influir en su música y su carrera. Algunos creen que la cantante podría estar inspirada para crear nueva música que refleje su romance con Josh, mientras que otros temen que su atención hacia su vida personal pueda distraerla de su carrera.

04 Mar 2023 08:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar