M. United retiró foto de Cristiano Ronaldo tras controversial entrevista

Seguidores del fútbol siguen sorprendidos por las medidas del club, que retiró la imagen de CR7 de Old Trafford.

manchester united retiro foto de cristiano tras entrevista

M. United retiró foto de Cristiano tras entrevista/ Lindsey Parnaby / AFP

El nombre del futbolista Cristiano Ronaldo se apoderó de las tendencias mundiales en las últimas horas, tras la inédita entrevista que concedió para un medio inglés, donde de manera muy honesta y detallada, reveló su descontento con el club para el que está fichado actualmente: El Manchester United, por sus desplantes hacía él tanto a nivel futbolístico como humano.

Puedes leer: “Guardo sus cenizas”, Cristiano Ronaldo sobre la muerte de su bebé con Georgina

Así lo reveló en la primera parte de la entrevista con Piers Morgan para Talk TV, donde Cristiano Ronaldo abrió su corazón y relató uno de los momentos más difíciles en su vida, tras el fallecimiento de su bebé el pasado mes de abril de este 2022, donde pidió respeto para la privacidad suya y de su familia, mientras hacían el duelo de "Ángel", como llamó a su bebé.

Al parecer, el futbolista no recibió el apoyo y empatía que esperaba en un momento tan desgarrador en su vida, ni por parte del club, directivos, ni de varios de sus compañeros. "Probablemente fue el momento más difícil que he tenido en mi vida desde que murió mi padre. Cuando tienes un hijo esperas que todo sea normal, pero tienes ese problema... es difícil", expresó el jugador.

Sin embargo, las palabras de la estrella del fútbol no quedaron ahí y continuó exponiendo desde su punto de vista, los actos equívocos de los dirigentes del club para el que juega actualmente y las faltas de varios deportistas.

No te pierdas: Estos fueron los desplantes a Cristiano Ronaldo de dos de sus compañeros

M. United tomó acciones tras declaraciones de Cristiano Ronaldo

Al parecer, estas declaraciones no calaron nada bien para el Manchester United Football Club, quien desde la primera parte de la entrevista comenzó a tomar medidas más drásticas contra "El Bicho", retirándolo según medios internacionales de todos los grupos de comunicación digital que tuviera con el club. 

 

 

Por si fuera poco, en las últimas horas se filtró un video que le está dando la vuelta a las plataformas digitales, donde la organización deportiva, mandó a retirar la imagen gigante de CR7 de Old Trafford, causando furor y reacciones de los apasionados del fútbol y millones de fanáticos que aglomera el portugués a nivel mundial.

"Muchos vemos al Manchester United solamente por CR7, grande mi comandante", "lo que me gusta de esto es que el comandante va a demostrar todo su potencial y va a hacer un buen mundial", "los que conocemos a trayectoria de Cristiano sabemos que un papel no significa nada para él" e "increíble que salir a hablar desde la verdad y el dolor personal, sea usado para desvalorar un jugador del nivel de Cristiano", fueron algunos de los comentarios.

Puedes leer: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo jugarán su quinto mundial en Qatar

17 Nov 2022 09:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar