Estos fueron los desplantes a Cristiano Ronaldo de dos de sus compañeros

El ambiente en la Selección de Portugal parece más tenso que nunca a tan solo 5 días del Mundial de Qatar.

Estos fueron los desplantes a Cristiano Ronaldo de dos de sus compañeros

Estos fueron los desplantes a Cristiano Ronaldo de dos de sus compañeros / Foto de AFP: ANDER GILLENEA

Con el Mundial de Fútbol de Qatar a la vuelta de la esquina, la selección portuguesa es una de las opcionadas para quedarse con la copa en la máxima competición del planeta. Sin embargo, los aficionados que quieren ver triunfar a Cristiano Ronaldo, se encuentran preocupados, pues la relación del atacante del Manchester United con sus compañeros, parece no ser la mejor.

Lee también: Falcao debuta en videojuegos y dice que es un desastre no estar en Qatar

Y es que en las últimas horas y durante la primera práctica de Portugal de cara al Mundial que comienza el próximo domingo 20 de noviembre y en el que contó con todos sus futbolistas, se presentó una situación incómoda entre ‘El bicho’ y Joao Cancelo, jugador del Manchester City.  

Las imágenes ya son virales en el mundo del fútbol y corresponden al entrenamiento del combinado dirigido por Fernando Santos. En ellas se puede apreciar a CR7 (Cristiano Ronaldo) caminando en dirección a Joao Cancelo y posteriormente poniéndole las manos sobre la nuca del compañero, a lo que éste responde retirándose del lugar y evadiendo al reconocido delantero.

Bruno Fernandes y otro desplante para CR7

Otro de los que tuvo un “encontrón” con Cristiano Ronaldo fue el mediocampista Bruno Fernandes, quien además juega para el mismo equipo. En esta oportunidad, al parecer, Fernandes no quiso responderle en primera instancia el saludo a CR7, lo miró mal y al final debió saludarlo de forma casi que antipática. A ese gesto lo acompañó una mirada desafiante por parte de ambos futbolistas.

Algunos personajes cercanos a la selección portuguesa dicen que este tipo de situaciones no son más que casualidades propias de los camerinos de fútbol, pero otros sostienen que sí existe un clima denso al interior del conjunto luso.

Lee también: “Casi me lleva a la muerte”, reveló Cintia Cossio de la bulimia que padeció

Joao Mario, integrante del equipo, indicó que lo de Fernandes a Ronaldo se trató solo de una broma y que es la prensa lo que quiere desestabilizar al equipo de alguna forma u otra.

Recientemente el portugués también fue blanco de críticas al negarle el saludo al exfutbolista Gary Neville, de quien sostuvo que “Escuchar cómo te critican excompañeros o compañeros de equipo, cuando sólo ven un punto de vista, es fácil”.

20 Oct 2023 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar