“Guardo sus cenizas”, Cristiano Ronaldo sobre la muerte de su bebé con Georgina

El futbolista conmovió con su relato sobre uno de los momentos más difíciles en su vida.

Cristiano Ronaldo

Por primera vez, Cristiano Ronaldo habla de la muerte de su bebé. (Foto tomada deNICOSIA, CHIPRE/AFP)

El reconocido jugador Cristiano Ronaldo es catalogado como uno de los mejores futbolistas de los últimos años y tiene a millones de seguidores en todo el mundo que esperan ver sus habilidades deportivas en el Mundial Qatar 2022, que iniciará el próximo 20 de noviembre.

No dejes de leer: ¿Por Piqué? Captan a Shakira llorando desconsolada en un parque de Barcelona

La selección de Portugal es una de las favoritas en este certamen y sus fans esperan ver a Cristiano Ronaldo alzar por primera vez una Copa del Mundo.

Cristiano Ronaldo sobre la muerte de su bebé

Y a pocos días de que ruede la pelota en Qatar, medios internacionales dieron a conocer una entrevista que dio el deportista al periodista Piers Morgan en Talk TV, donde Cristiano Ronaldo abrió su corazón y relató uno de los momentos más difíciles en su vida.

En abril, él y Georgina anunciaron que uno de los bebés que esperaban murió y pidieron privacidad para afrontar esa situación. Desde ese momento, no se habían pronunciado sobre el fallecimiento de Ángel.

"Probablemente fue el momento más difícil que he tenido en mi vida desde que murió mi padre. Cuando tienes un hijo esperas que todo sea normal, pero tienes ese problema... es difícil", fueron las conmovedoras palabras del jugador.

Cristiano Ronaldo dijo que la situación fue compleja porque por un lado lloraban la pérdida de Ángel y por otro debían concentrarse en el cuidado de la pequeña Bella. Al respecto, manifestó que ha intentado explicar a sus amigos más cercanos que no podía sentir al mismo tristeza o felicidad.

"…a veces trato de explicarles a mi familia y amigos más cercanos que nunca me sentí feliz y triste al mismo tiempo. Es difícil de explicar. No sabes si vas a llorar o a sonreír, porque es algo ante lo que no sabes cómo reaccionar, no sabes qué hacer", agregó a sus declaraciones.

Cristiano Ronaldo guarda las cenizas de su bebé y su padre

El portugués dijo que a "Gio" le tocó muy difícil y que cuando regresaron a la casa sus otros cuatro hijos preguntaban por el otro bebé. Asimismo, expresó que continuó con sus compromisos laborales y que gracias el amor de su familia ayudó a superar la dolorosa situación.

El famoso deportista de 37 años reveló también que en la parte subterránea de su casa tiene una capilla y que allí guarda las cenizas del bebé y de su padre, quien falleció en 2005 a causa de una insuficiencia hepática. Además, confesó que habla continuamente con ellos y que eso le ayuda a ser mejor ser humano cada día.

“…Es algo que quiero retener por el resto de mi vida… Están al lado de mi papá… todo el tiempo (les hablo) y ellos están de mi lado. Sabes que me ayudan a ser mejor hombre, a ser mejor persona, a ser mejor padre… es algo de lo que estoy muy orgulloso… el mensaje que me envían, especialmente mi hijo”, aseguró Cristiano Ronaldo.

Mira también: Así es la lujosa mansión en la que Shakira vivirá con sus hijos en Miami

Te puede interesar: ¡De película! Andrea Valdiri y Dani Duke idénticas a las hermanas Sanderson

Para no perderse: ¡De rojo! Paola Jara deja suspirando a miles con atractivo traje de mariachi

16 Nov 2022 15:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar