Luisito Comunica desata risas con sus zapatos de ‘pollo asado’

El influencer mexicano suele llamar la atención con sus alocado ‘looks’, esta vez sus ‘crocs’ fueron el enfoque.

Luisito Comunica con sus zapatos de pollo

Luisito Comunica cuenta con restaurantes en Colombia. (Foto tomada de instagram: @luisitocomunica)

Luisito Comunica ha estado últimamente viajando alrededor del mundo, pero también ha sido llamativo cómo le está dando uso a los famosos zapatos llamados Crocs, que según él lo hacen sentir más cómodo y ‘cool’. Esta vez se le vio con un llamativo modelo en el que el ‘pollo frito’ fue el protagonista.

También te puede interesar: Luisito Comunica abrió restaurante de comidas rápidas en Colombia

El ‘pillo’ como es conocido en diferentes lugares del mundo, se le vio en uno de sus restaurantes en la Ciudad de México, y no desaprovechó el momento para mostrar su outifit, en el cual se destacaron sus llamativos zapatos, los cuales tenían el color del pollo apanado, pero además de eso le añadió un accesorio de este delicioso platillo.

Cabe resaltar que el mexicano cuenta con varias cadenas de restaurantes, una de ellas con sedes en Colombia, Fasfú, misma que prepara hamburguesas. Muchos de sus seguidores, después de ver esta ‘pinta’, aseguraron que el youtuber estaría planeando montar algo relacionado con esta ave, situación que no sería nada extraña, pues como le dicen varios de sus ‘fans’, este quiere comprar “medio mundo”.

“A los chicos de verdad nos gusta el pollo”, fue la frase con la que el influencer acompañó la imagen, y todo parece indicar que esta hace referencia a un video viral de hace una década en el que una niña cantaba “… a la chichas de verdad nos gusta el pollo”.

Zapatos de pollo de Luisito Comunica

Rápidamente sus seguidores respondieron al mexicano: “Próximamente Luisito sacando sucursales de pollo frito”, “¿Tendrán olor a pollo frito?”, “Luisito, cuidado te salen alas”, “entendimos el mensaje subliminal”, entre otros comentarios, mismos que fueron acompañados con varios emojis.

Además de la gran cantidad de comentarios, la publicación contó con más de 450 mil me gusta, pues cabe resaltar que el influencer mexicano cuenta con más de 20 millones de seguidores, a los cuales suele compartirle momentos divertidos como este, además de sus viajes alrededor del mundo.

Para no perderse: Luisito Comunica y las críticas por comprar otra casa

09 Nov 2023 16:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar