Luisito Comunica abrió restaurante de comidas rápidas en Colombia

Su restaurante ya tiene sucursales en México y también en Perú.

Luisito Comunica Restaurante

Luisito Comunica abrió un nuevo restaurante de comidas rápidas en Colombia / @LuisitoComunica

El mexicano Luisito Comunica, sin duda alguna, se ha ganado el corazón de varios internautas colombianos y su relación con el país ha sido única, pues siempre lo reciben bien y él habla muy bien de Colombia. 

Te puede interesar: Luisito Comunica y las criticas por comprar otra casa

En las últimas horas se conoció que Luisito Comunica llegará a Colombia, esta vez con un restaurante que funcionará bajo su nombre. Su nombre es Fasfú Burguers y será una cadena de comidas rápidas creada en colaboración con ‘Talented Kitchens’. 

Lee también: Cinco datos curiosos de Viña Machado que no conocías

Fasfú Burguers tiene más sedes 

Así como lo lees, Luisito Comunica ya tiene sucursales en Perú y México y de hecho todas las sedes se inauguraron el viernes. “Las mejores hamburguesas del mundo han llegado”, anunció Luisito Comunica. 

“¡Me llena de felicidad presentarles este nuevo restaurante en el que llevamos meses trabajando!”, añadió el influencer viajero. 

Mira también: Caterin Escobar se cambió de ropa junto a Valerie Domínguez en tan solo un segundo

El logo de Fast Burguers tiene relación directa con la obre y vida digital que tiene Luisito Comunica en YouTube y en sus otras redes sociales y todo se resume en tres palabras: un felino viajero. 

Luisito Comunica nuevo restaurante

“La vida es para aquellos valientes de instintos felinos que recorren la ruta saboreando la vida kilómetro tras kilómetro”, dijo Luisito en un comunicado de prensa. 

También te puede interesar: Frank Martínez genera admiración y sus fans se disfrazan de él en Halloween

Recordemos que este creador de contenido comenzó a darse a conocer recorriendo el mundo y hoy en día tiene 37.5 millones de suscriptores en la plataforma de video. 

09 Nov 2023 16:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar