Pautips se sinceró y aclaró si le afectan o no las críticas hacía su esposo

La creadora de contenido habló sobre su vida sentimental antes y después de su matrimonio.

pautips hablo de las criticas que recibe de su pareja

Pautips reveló detalles de su vida sentimental y su pareja. (IG: pautips)

Paula Galindo, más conocida como "Pautips" ha acaparado múltiples portadas digitales en las últimas semanas debido a su matrimonio con el creador de contenido de vida saludable Ronald Moscoso en diciembre.

Aunque han recibido múltiples elogios y felicitaciones por parte de sus amigos y fanáticos, la creadora de contenido quiso aclarar por medio de una dinámica de preguntas varios aspectos sobre su vida personal y sentimental. Asimismo, quiso hablar sobre esos comentarios a modo de crítica hacía su relación y pareja.

Mira también: Mamá de Pautips conmueve las redes con sus palabras previas a su boda

Su primer amor, el que más la marcó

La influenciadora fue indagada sobre cómo hizo para superar sus amores del pasado y poder elegir al amor de su vida, algo que, respondió con total sinceridad, pues, aclaró que solo una expareja logró marcarla.

A mí la única pareja que me costó soltar fue mi primer novio, tal vez porque era muy ingenua, muy enamoradiza y no tenía experiencia. Pero desde ahí he sido muy consciente y madura, a ninguno de mi ex parejas les tengo rencor o envidia, antes les deseo lo mejor y que den con personas que los ayuden a cumplir su propósito de vida.

Cómo logró volver a creer en el amor

La influenciadora aclaró que, aunque salió con diferentes hombres a lo largo de estos años, creía que ninguno la complementaba o que no tenía nada que ofrecerle, pues expresa que hoy en día las personas se muestran de una forma en redes y se comportan de otra manera en persona.

No fue fácil, yo soy super desconfiada y algo escéptica, salí con varios hombres que no tenían nada para ofrecerme, eran vacíos, sin visión y no me aportaban nada, por eso, para mí fue difícil dar con alguien que me convenciera. Hoy mucha gente muestra cosas que no son. Luego llegó Ronald y me permití abrirme y no ser tan dura y cerrada con él.

La pregunta que más le hacen en redes a Pautips

En su dinámica, la creadora de contenido respondió a la que según ella es la pregunta que más le hacen en redes, sobre si llegó o no virgen al matrimonio, por eso, decidió contestarla por primera vez y expresar que, sus pensamientos han cambiado debido a su religión.

Obvio que no, yo antes no creía en Dios y no vengo de una familia cristiana, la verdad tuve una adolescencia bastante liberal y salí bastante de rumba, pero uno cambia.

De igual forma, respondió a otra pregunta sobre si era correcto o no tener relaciones antes del matrimonio, algo que, según expresó no era la indicada para responder, pues era un tema que consideraba muy subjetivo y personal. "Creo que el tema de las relaciones íntimas antes y después del matrimonio es decisión de cada quien".

Las críticas de hacía su pareja

Una de las preguntas en las que más se extendió la creadora de contenido fue acerca de su esposo, pues, al parecer ha recibido algunos comentarios a modo de crítica sobre su pareja y su relación, por eso indicó que, todos los malos comentarios no le afectan a ella ni a él, pues, están seguros de lo que son y de su relación.

Ni él, ni yo, luchamos contra esos comentarios malintencionados, porque cuando uno está seguro que está bajo el orden de Dios y obra bien, eso recibe. Y frente a los comentarios de críticas, él ya tiene su carácter definido, él es un hombre maduro, me lleva muchos años y yo creo que ese tipo de cosas no lo mueven, los leerá pero él sabe lo que es.

No te pierdas: Pautips reveló momentos inéditos de su boda civil

Te puede interesar: ¿Primera diferencia? Esposo de Pautips le reclamó por declaraciones en redes

10 Ene 2023 11:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar