“La mamá de las mamás”, le dicen a Luisa Castro por impactante foto

Mientras continúan los rumores de una relación con Reykon, la pereirana brilla con su espectacular belleza.

“La mamá de las mamás”, le dicen a Luisa Castro por impactante foto

“La mamá de las mamás”, le dicen a Luisa Castro por impactante foto / IG: luisa_castro1585

Luisa Castro es otro de esos nombres que vienen tomando fuerza en el medio de los generadores de contenido o como se les conoce más coloquialmente, influenciadores. Ella contabiliza más de 5 millones de seguidores en la red social Instagram y la cifra crece vertiginosamente.

Pero Luisa también ha estado en los ojos de los seguidores del espectáculo nacional pues las especulaciones de un nuevo amor en su vida, cada vez son más grandes. De hecho, ella ya confirmó que tiene novio, lo que sucede es que, según comentó, aún no es el momento de revelar su identidad.

Todo indica que el nombre de esa misteriosa persona sería el cantante de música urbana, Reykon, a quien se le ha visto en redes sociales acompañando a la pereirana en un restaurante.

Lee también: A Ivana Knoll, la más bella del Mundial, le impedirían entrada a los estadios

Días atrás, Luisa también subió a su cuenta de Instagram varios regalos recibidos por su pareja. De inmediato los seguidores asociaron esa situación con el cantante, quien sería justamente esa persona oculta de la que no se ha querido revelar su identidad.

Luisa Castro fue vista de nuevo con Reykon en el escenario.

El ejemplo más reciente de la estrecha relación que mantienen los artistas, corresponde a uno de los recientes conciertos de Reykon. Allí la modelo fue vista por miles de fanáticos en el escenario donde se estaba presentando el cantante en tierras europeas. Se trata puntualmente del concierto que se efectuó en Madrid, España.

Hasta el momento, ninguno de las dos figuras públicas ha confirmado o desmentido los rumores que circulan en el mundo de las redes sociales, sin embargo, parece muy evidente que el secreto a voces es más que cierto.

Rompe las redes con su belleza

Luisa Castro, de 22 años de edad, también es reconocida por ser una de las modelos más hermosas del Eje Cafetero. Constantemente sube fotos y videos a sus redes sociales que dejan sin aliento a más de uno y su última publicación no fue la excepción.

Ya son más de 27 mil Me gusta en la publicación y casi 100 comentarios con tan solo una hora de circulación entre los seguidores.

“Diría yo unas de las mujeres más hermosas de Colombia”, “ella es la mamá de las mamás”, “Belleza de mujer”, “Dios mío, ella es muy bella”, “le dicen la rompe corazones”, “De otro planeta”, “la mujer más hermosa del mundo”, “Hermosa fotografía”, “Lo más lindo que verán hoy”, fueron alguno comentarios de los internautas en su post.

 

Continúa leyendo: La Liendra saca a relucir sus habilidades de negociante en Qatar. ¿Qué compró?

También puede interesarte: El boxeador Canelo Álvarez explota contra Messi y lo amenaza

    

09 Oct 2023 21:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar