Luis Alberto Posada habría confirmado su divorcio y ya tendría nuevo amor

Una foto que está circulando en las redes y unas declaraciones de Luis Alberto Posada habría confirmado la ruptura.

Luis Alberto Posada habría confirmado su divorcio

Luis Alberto Posada habría confirmado su divorcio/ IG/@posadarecords_

Cada vez son más fuertes los rumores del supuesto divorcio Luis Alberto Posada, ha puesto fin a su matrimonio con su esposa, Catalina Iglesias, y es que pese a que desde el año pasado, comenzaron a circular los rumores del supuesto fin de este matrimonio y ahora parece que se ha confirmado la separación luego de más de 15 años de matrimonio.

Luis Alberto Posada al parecer ya tendría nuevo amor

Y es que en redes sociales está circulando una foto en la que se le puede ver al cantante popular acompañado de una mujer, llamada Diana Marcela Sánchez, que, para muchos, sería el nuevo amor de Luis Alberto Posada.

Aunque Luis Alberto Posada no suele publicar muscas cosas de su vida privada en sus redes sociales el hecho de que se haya dejado ver varias veces con la mujer con quien presuntamente tendría su nueva relación amorosa y también mensajes que sería indirectazo para su supuesta exesposa.

Y es que luego de que se conocieran las fotos, la hija de Luis Alberto Posada, Katalina Posada publicó un par de historias en su cuenta de Instagram en la afirma que está a punto de revelar la verdad sobre su padre

“Estoy a esto de contar toda la verdad, porque mientras eche el cuento, el lobo siempre será el malo, consejo del día, está quieto se deja quieto”, escribió la hija del cantante popular.

Luis Alberto Posada habría confirmado su divorcio

Esto sumando a la aparición de Luis Alberto Posada con quien presuntamente sería nueva pareja han generado especulaciones y expectativas y más ninguno de los dos han realizado declaraciones o información oficial sobre este tema, aunque Luis Alberto publicó una historia con la que habría confirmado la separación y de pasó le habrpia enviado un indirectazo a Catalina Iglesias.

“Hola, mis amigos, los quiero mucho. Les cuento: hace 20 meses que … Saquen ustedes sus propias conclusiones. Cuando Pedro habla de Juan, dice más de Pedro que de Juan”, dice el intérprete de ‘Doble Dosis de Licor’.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

Luis Alberto Posada habría confirmado su divorcio y ya tendría nuevo amor

26 Ago 2023 20:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar