Los 10 villanos más odiados de la televisión colombiana

Así como hay protagonistas amados por los colombianos, también hay villanos que se han gando el odio de más de uno.

Villanos TV Colombiana

Los 10 villanos más odiados de la televisión colombiana/ Canal RCN

Algunas de las producciones del Canal RCN han marcado la historia de la televisión colombiana y, así como hay protagonistas que se han ganado el corazón de los colombianos, también hay villanos que han sido exitosos, recordados y hasta odiados por su particular forma de ser dentro de las producciones. 

Te puede interesar: Jessica Cediel y otras famosas colombianas con OnlyFans

En SuperLike recopilamos los villanos más odiados de la televisión colombiana y te los mostramos a continuación: 

Lorna Cepeda 

La producción del Canal RCN 'Betty La Fea' fue muy exitosa y recordada por los colombianos y, sin duda, 'La Peliteñida' se ganó burlas y hasta el odio de muchos por ser una mujer creída e interesada. En el transcurso de la historia pierde sus propiedades y se endeuda, pero siempre aparenta tener mucho dinero. 
Los 10 villanos más odiados de la televisión colombiana
Ella, junto a Marcela Valencia, es la encargada de hacerle la vida imposible a Betty y a sus amigas del 'Cuartel de las Feas'. 

Lee también: Lina Tejeiro y sus radicales cambios de look en los últimos años

El Coloso 

'La Hija del Mariachi' fue otra telenovela producida por el Canal RCN y fue transmitida en el 2006. El Coloso juega un papel fundamental en la historia, pues es el encargado de evitar que la famosa Rosario se enamore de Emiliano Sánchez Gallardo. 

También te puede interesar: Miss Tolima sorprendió a las candidatas regalándoles tamales

Pernía, después de su paso por la producción
, ha actuado en otras producciones del Canal RCN como 'Hasta que la plata nos separe'. 
Los 10 villanos más odiados de la televisión colombiana

Emilio Iriarte 

El cómico Emilio Iriarte, de la telenovela Los Reyes, fue encarnado por el actor Diego Trujillo. Sin duda, este personaje se ganó el odio de los colombianos, pues es quien busca la manera de derrocar del poder a Beto Reyes, un humilde vendedor de una plaza de mercado y luego pasa a ser el gerente de la multinacional GER. 

Mira acá: Ideas para decorar tus uñas este Halloween 2021
Los 10 villanos más odiados de la televisión colombiana

Daniel Valencia 


Luis Mesa, quien encarnó el papel de Daniel Valencia en 'Yo soy Betty La Fea', del Canal RCN, se llevó el odio y rabia de más de uno, pues Daniel se encargó de ser cruel y realmente odioso con Betty por ser la mano derecha de Armando Mendoza. 
Los 10 villanos más odiados de la televisión colombiana

 

Aníbal Montes 

En los premios India Catalina del año 2005 el actor francés Patrick Delmas ganó el premio al Mejor actor Antagónico gracias a este papel que desarrolló en 'La Viuda de la Mafia', otra producción del Canal RCN. A lo largo de su carrado también ha participado en varias telenovelas como Yo Soy Betty la Fea, En los Tacones de Eva y El Laberinto de Alicia. 

 

07 Ene 2022 15:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar