Miss Tolima sorprendió a las candidatas regalándoles tamales

Andrea Marcela Escobar enterneció en las plataformas sociales con su particular obsequio.

Miss Tolima sorprendió a las candidatas regalándoles tamales

Miss Tolima sorprendió a las candidatas regalándoles tamales / Foto tomada de Miss universe Colombia

En la jornada de este lunes 18 de octubre se celebró en Colombia el certamen de belleza nacional: Miss Universe Colombia 2021, donde las 23 mujeres más hermosas del país disputaban su cupo para ser la nueva soberana de le belleza.

El reinado se lo llevó la cartagenera Valeria María Ayón Bossa, quien ya se listaba como una de la favoritas pero que terminó convenciendo con su seguridad, intelecto, belleza y pasarela en traje de baño y traje de gala. 

Más allá de la coronación y participación del fin de semana, las candidatas demostraron durante estos tres días que la complicidad, humanidad, disciplina y sencillez era lo que las caracterizaba. 

Te puede interesar: Valeria Ayos, Miss Cartagena es la nueva Miss Universe Colombia

Andrea Marcela Escobar y su particular regalo a las candidatas

Una de las que más resaltaron sus compañeras por el compañerismo fue Andrea Marcela Escobar, quien este martes es tendencia nacional por un particular pero lindo detalle que tuvo con las demás Misses.

tolima

Puede ser de tu interés: Miss Universe Colombia 2021: preguntas y respuestas de 4 finalistas

Les llevó tamales, una de las preparaciones típicas de su departamento y que además, habían sido cocinados por su madre. Este gesto fue aplaudido no solo por las candidatas sino por los internautas que resaltaron la sencillez y orgullo por la tierra que derrochaba Andrea.

04 Feb 2022 09:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar