Lina Tejeiro reveló la razón por la que su relación con Juan Duque no duró

Lina Tejeiro reveló un momento trágico luego de su intervención médica.

La actriz habló incluso de su gran inversion por accesorios.

Lina Tejeiro tocó varios temas de su vida personal en un podcast especial. Foto: @linatejeiro

Lina Tejeiro habló de varios temas, abrió su corazón en un podcast dirigido por  
Calle y Poché, quienes en su cuenta de YouTube dejaron ver esta entrevista en la que la actriz habló de temas muy personales, pero también que permitieron a sus miles de seguidores saber más de ella y entenderla. 

En el video que habla mucho de su vida personal, Lina Tejeiro decidió revelar detalles sobre todo en temas del amor, pero también sobre esos vacíos que ella siente que su vida, su crianza, quizá le formaron y que, aunque no se crea le generaron muchas de las inseguridades que tiene actualmente. 

Sí, Lina Tejeiro tiene una lista larga de inseguridades en las que está trabajando, pero confesó que tenerlas le ha hecho tener relaciones largas pero sufridas, y la más reciente que si bien muchos consideran fue fugaz, con el cantante Juan Duque, fue así por ese mismo tema de trabajar sus inseguridades y saber que no era el momento, no estaba en su mejor momento y no podía estar en esa relación pese a todo, incluso pese a lo que le pedían y que luego le criticaron.  

La última vez que Lina Tejeiro lloró la recordó con alegría  

Lina Tejeiro también habló de temas que le llegan al corazón, sus intervenciones, por ejemplo. Una lucha que ha tenido y que ha decidido compartir para que a las mujeres no les pase. Ha mostrado osas muy reales y ha confesado incluso que la última vez que lloró fue en su última entrada a una sala de intervenciones. “Lloré tanto, que ya no he llorado más”, expresó la actriz con mucha seguridad.  

Y es que esa etapa de Lina Tejeiro que no ha podido cerrar y que no sabe si en algún momento lo hará, pero por ahora trata de vivir el proceso, de enfocarse y saber que el amor propio y el cuidado, ejercicio le hará mucho mejor y también tendrá lo que un día pagó por tener.  

Lina Tejeiro se declaró vanidosa y amante de accesorios  

Pero en ese lado de confesiones, realidades y hasta un poco de humor, Lina Tejeiro también quiso contar que, arriba es mejor, que, entre perros y gatos, los dos, aunque confesó que los gatos son más independientes pero que ella ya está amando tanto a ambos que hasta piensa en un segundo gato para su familia. Lina Tejeiro sí quiere compromiso. 

Lo dese, quiere una pareja con la que sea haciendo el futuro, pero también sabe que antes de dar ese paso y conseguir a esa persona “debo sanar las heridas que tengo fresquitas”. Además, dio detalles de esas vanidades y reveló que en lo que más gasta plata es en carteras.  

27 May 2023 09:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar