Este es el estado de salud de Édgar Vivar tras sufrir caída en el set

Conoce el estado de salud de Édgar Vivar, el actor de 75 años que sufrió una caída y se golpeó la cabeza en el set de grabación.

Estado de salud de Édgar Vivar tras la caída en el set.

Estado de salud de Édgar Vivar tras la caída en el set. (Foto: Phillip Faraone / Getty Images Vía AFP)

El reconocido actor mexicano Édgar Vivar, de 75 años de edad, sufrió una caída mientras se encontraba grabando una escena de la popular serie de televisión "Vecinos".

¿Qué le pasó al actor? ¿Cuál es el estado de salud de Édgar Vivar? 

El incidente ocurrió en el set de grabación y se golpeó la cabeza, causando preocupación entre el elenco y el equipo de producción.

Por lo que el productor de la serie, Elías Olorio, brindó detalles sobre lo sucedido y aclaró cuál sería el estado de salud de Vivar. Según Olorio, el actor fue rápidamente atendido por el equipo médico presente en el lugar y luego trasladado a un centro hospitalario para recibir una evaluación más completa. Aunque no se revelaron detalles específicos sobre las lesiones sufridas, Olorio aseguró que Vivar se encuentra estable y fuera de peligro.

Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado si la participación de Édgar Vivar en la serie "Vecinos" se verá afectada debido a este incidente. Los productores y el equipo de la serie están evaluando la situación y esperan recibir informes médicos para tomar una decisión al respecto.

¿Quién es Édgar Vivar? ¿En qué producciones más ha trabajado? 

Édgar Vivar es ampliamente reconocido por su icónico papel del "Señor Barriga" en la exitosa serie de televisión "El Chavo del Ocho". Además de su talento como actor, Vivar es querido por el público gracias a su simpatía y carisma.

Los seguidores del actor y los fanáticos de la serie "Vecinos" han expresado su preocupación y han enviado mensajes de apoyo a través de las redes sociales, deseando pronta recuperación a Édgar Vivar.

Esperamos recibir actualizaciones sobre la salud de Édgar Vivar en los próximos días y deseamos una pronta recuperación al reconocido actor mexicano. 

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.     

15 Abr 2024 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar