EN VIDEO: Esposa sorprende a su marido con la amante en cine y se hace viral en TikTok

Los cineastas dejaron de prestar atención al rodaje para evidenciar en vivo y en directo la escena de drama dentro de la sala.

mujer descubre a su marido con la mosa en cine

Lo pillaron con la amante en cine/ Foto tomada de: Captura TikTok @Capi_oficial38

Una sala de cine colombiana fue la protagonista de una de las escenas que más le da la vuelta al mundo en la plataforma de TikTok, tras verse como una mujer descubre a su esposo en cine con quien sería su amante y al verse al descubierto intentaron escapar corriendo en diferentes direcciones.

El hecho se vivió en Colombia en pleno rodaje de la película en una sala que quedaba cerca a la casa del hombre, razón, por la que su mujer no tuvo objeción en seguirlo y siguiendo su instinto lo descubrió con la mujer que estaba dentro de la relación desde meses atrás.

El momento fue publicado por el usuario @capi_oficial38, de Santa Cruz, Bolivia, en TikTok simplemente con las palabras: Lo pillaron. Llamó la atención con la primera parte donde se ve como marido trata de escapar al igual que su amante. 

Lee también: Netflix inmortalizó el amor entre Nairobi y Bogotá en el Parque de los Novios

El esposo y amante intentan huir

El marido cuando siente la primera cachetada y verifica que su esposa sale corriendo de la sala de cine para evitar un escándalo frente a los presentes, mientras tanto, su amante corrió al sentido contrario intentando esfumarse de la escena, pero ¿lo logró?

Ante la reacción del hombre al ver a su esposa "¡Ay!", salir corriendo y escuchar los gritos de la mujer que lo persigue, los cineastas prefirieron seguir atentos a la película que estaban viviendo en vivo y en directo.

 

Lo sorprende con la amante

Te puede interesar: ¡Polémica! Reconocida actriz abrió OnlyFans a sus 66 años

Posteriormente, se conoció un nuevo clip donde la esposa logró encontrar a la amante y se les ve forcejeando. Después, una mujer con vestido negro también se ve halándole el cabello a la joven vestida de blanco que era la acompañante en la sala.

 

Lo sorprende con la amante 2

Puedes leer: La Liendra mostró el concesionario más lujoso del mundo

Finalmente, se ve como las autoridades tuvieron que intervenir en el bochornoso hecho tratando de disuadir la situación fuera de sus salas. Al parecer, el esposo si logró escapar por lo menos, de la escena pública que le esperaba en el centro comercial.

08 Feb 2022 08:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar