¿Lady Gaga está embarazada? Mira el video que lo demostraría y que es viral

La cantante Lady Gaga es tendencia por unas imágenes que indicarían que estaría esperando su primer hijo.

lady-gaga-embarazada-tendencia.

¿Lady Gaga está embarazada? (Arturo Holmes/AFP)

La famosa y talentosa cantante Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, sin duda es una de las artistas con mayor reconocimiento e influencia a nivel mundial. La estadounidense ha conquistado en el mundo no sólo con su gran voz y talento musical, sus habilidades como actriz y diseñadora de modas también se han llevado los aplausos en más de una oportunidad.

¿Lady Gaga estaría esperando su primer bebé?

Recientemente, la estadounidense de 37 años se tomó las redes sociales y no por algún estreno musical o por su actuación en alguna película. Gaga es protagonista de varios titulares por unas imágenes que se hicieron virales en las redes, en las que la artista lució un ceñido vestido y es notable una pequeña pancita.

Como era de esperarse, los rumores sobre un presunto embarazo no se han detenido. En el video, Lady Gaga se encuentra en un escenario con un outfit bastante elegante y mientras camina, la persona enfocó a su estómago y cuando la artista estuvo de lado, fue más notoria la pancita.

La intérprete de ‘Bloody Mary’ y ‘Bad Romance’ no se ha referido a los comentarios de los internautas, pero todos están emocionados con la posibilidad de que Gaga sea madre por primera vez. En el show, Gaga además fue ovacionada al tocar el piano para los asistentes y cantar Jazz.

@alemanflores3 @ladygaga Jazz and Piano, Sep 6, Paparazzi. #ladygaga #ladygagajazzandpiano ♬ sonido original - Randy Aleman

Los fanáticos de Lady Gaga no dejan de hablar sobre su presunto embarazo

Por supuesto, los comentarios no se han hecho esperar y las personas que aman a Lady Gaga esperan con ansías que la estadounidense confirme la noticia. En las redes, la mayoría de los comentarios son positivos y miles le han enviado sus buenos deseos a la cantante.

“Una bebé Gaga, siiii”, “amé está versión”, “qué bella, parece una Barbie”, “¿bebé?”, “mother is going to be a MOTHERRRR”, “Gaga baby, ¿what?”, “congratulations”, “I’m going to be an Auntie and I’m here for it”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en TikTok.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

14 Oct 2023 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar