Lady Gaga publica una selfie sin maquillaje

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lady Gaga publicó una fotografía muy natural.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lady Gaga publicó una fotografía muy natural - Frazer Harrison  / AFP

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lady Gaga publicó una fotografía muy natural - Frazer Harrison / AFP

Lady Gaga es una de las artistas más icónicas y talentosas de nuestra generación. Su música y su compromiso con causas importantes la han establecido como un ícono cultural. La artista norteamericana se ha caracterizado por tener un estilo extravagante que ha marcado tendencia durante muchos años.

Ahora su nombre se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que ella ha publicado una fotografía muy particular en su cuenta oficial de Instagram.

Lady Gaga y su ‘selfie natural’

En la fotografía se ve a Lady Gaga con un semblante muy relajado. En esta instantánea se puede observar a la cantante con una vestimenta sencilla que está alejada de los típicos trajes extravagantes que exhibía en sus conciertos o en las ceremonias de premiación. Con esta publicación, ella quiere promocionar su nueva línea de cosméticos que se enfoca en el empoderamiento femenino.

Hasta el momento, la fotografía acumula un millón de “Me gusta” y más de ocho mil comentarios. Cabe mencionar que la artista norteamericana tiene cincuenta millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Lady Gaga y una carrera llena de éxitos

Lady Gaga no se detiene ahí. También ha estado involucrada en el cine y la televisión, demostrando su talento como actriz. Su interpretación en la película "A Star is Born" recibió elogios de la crítica y le valió un premio de la Academia. Su capacidad para transformarse y sumergirse en diferentes personajes la ha establecido como una artista a tener en cuenta en la industria del entretenimiento.

Además de su éxito profesional, Lady Gaga también ha sido reconocida por su activismo y trabajo filantrópico. Ha utilizado su fama para abogar por la igualdad de derechos LGBTQ+, y la atención de la salud mental. Ella ha creado su propia fundación, la Born This Way Foundation, que se dedica a fomentar un mundo más amable y compasivo.

Lady Gaga continúa demostrando por qué es una de las artistas más influyentes de nuestro tiempo. Su incansable trabajo en la moda, el cine y el activismo deja en evidencia que ella está lejos de desacelerar.  Los seguidores y admiradores de la “Mother Monster” están muy ansiosos de ver qué tiene preparado en el futuro y cómo seguirá impactando al mundo con su arte y su pasión

11 Jun 2023 11:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar