Lady Gaga y otras celebridades que participaron en American Horror Story

Ryan Murphy confirmó recientemente que a esta prestigiosa lista se sumará la empresaria Kim Kardashian.

Lady Gaga y otras celebridades que participaron en AHS.

Lady Gaga y otras celebridades que participaron en AHS. (Foto de AFP/Valerie Macon - Angela Weiss).

Con el anuncio de una nueva temporada de American Horror Story, la cual estará protagonizada por la empresaria y socialité Kim Kardashian y la actriz estadounidense Emma Roberts, en Canal RCN hacemos un repaso por las celebridades que han hecho parte de las diferentes e intrigantes historias que Ryan Murphy ha presentado a lo largo de los años.

Y es que, aunque la serie de terror, lanzada inicialmente en 2011 con su primera temporada llamada ‘Murder House’, cuenta con grandes actores como Evan Peters, Sara Paulson, Lily Rabe, Frances Conroy, y Jessica Lange como personajes recurrentes en las diversas entregas, en cada una de ellas, Murphy suele tener como invitado a reconocidos artistas o actrices para que protagonicen la historia de cada temporada.

Estas son las celebridades que han participado en American Horror Story 

Aunque en cada temporada los espectadores se encuentran con diferentes actores, además de algunos recurrentes como Evan Peters, cada temporada suele tener un invitado especial para interpretar un destacado papel dentro de la historia.

Aunque sabemos que han sido varios los afortunados en hacer parte de estas intrigantes historias, son algunos los que han logrado destacar realmente en sus papeles, a tal punto de lograr generar gran impacto en la audiencia, entre ellos se encuentran la actriz Gabourey Sidibe, reconocida en la industria cinematográfica por protagonizar la película ‘Preocious’, y quien participó en la tercera temporada de American Horror Story llamada ‘Coven’.

En esta misma temporada vimos a la actriz Emma Roberts, quien a raíz de su profesionalismo logró incorporarse en la serie como un personaje recurrente, pues además de 'Coven' participó en próximas entregas de la franquicia.

En Coven también participó la reconocida cantante Steve Nicks, quien interpretó una versión ficticia de ella misma al ser la artista favorita del personaje de Lily Rabe.

En la cuarta temporada a la que llamó ‘Freak Show’, Ryan Murphy agregó a su cast a Jyoti Amge, la actriz de la India declarada por el libro Guinnes Records como la mujer viva más baja del mundo.

Aunque hasta el momento el cast invitado a cada una de las temporadas había destacado por sí solo, no fue sino hasta la quinta temporada que los fanáticos de la saga quedaron sorprendidos, pues a este se unión la icónica cantante estadounidense Lady Gaga, quien interpretó a una especie de dama vampiresa.

De hecho, de ahí en adelante, Murphy no paró de sorprender a los televidentes pues para la sexta temporada tuvo como invitado al actor Cuba Gooding Jr. y para la décima al icónico actor Macaulay Culkin, quien ganó gran popularidad por su papel de Kevin McCallister en la película ‘Mi pobre angelito’.

Kim Karsahian se suma a las celebridades que han participado en American Horror Story 

Hace pocas horas Ryan Murphy dio a conocer por medio de sus redes sociales oficiales que la empresaria Kim Kardashian protagonizará junto a la reconocida actriz Emma Roberts la temporada número doce de la popular serie de terror American Horror Story. Según lo revelado, la escritora Halley Feiffer preparó un personaje exclusivamente para la socialité.

Esta nueva temporada llevará por nombre ‘Delicate’ y se basará en la próxima novela Delicate Condition del escritor Danielle Valentine.

08 Abr 2024 16:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar