¿Se le fue la mano? Revelan video de Dalái Lama tocando la pierna de Lady Gaga

El Dalái Lama, líder budista, continúa en el ojo del huracán por video en el que excede su confianza con la cantante Lady Gaga.

¿Se le fue la mano? Revelan video de Dalái Lama tocando la pierna de Lady Gaga

¿Se le fue la mano? Revelan video de Dalái Lama tocando la pierna de Lady Gaga / AFP: Frazer Harrison / AFP: Sanjay KUMAR

El ganador del Premio Nobel de Paz en 1989, Tenzin Gyatzo, mundialmente conocido como Dalái Lama, se encuentra en el ojo del huracán debido a las recientes imágenes que le dieron la vuelta al mundo en las que se aprecia la manera en la que se excede con un niño, al que le pide que bese su lengua en medio de una reunión religiosa. Debido a este polémico acto que le dio la vuelta al mundo, aparecieron nuevas imágenes del líder espiritual tibetano con la actriz y cantante Lady Gaga. ¿Se le habrá ido la mano al hombre de 87 años?

Lady Gaga y Dalái Lama se encontraron en el 2016 durante una conferencia sobre salud mental

La celebridad del Pop y el Dalái Lama coincidieron en una conferencia relacionada con los beneficios de la compasión durante una especie de simposio que se llevó a cabo en los Estados Unidos en el año 2016. En ese momento, el nacido en una pequeña aldea situada en Taktser, al noreste del Tibet, participó del evento en calidad de “maestro reencarnado”, título obtenido por el lamaísmo o budismo tibetano.

El evento también se utilizó para ahondar en aspectos de suma importancia en la actualidad como el cuidado de la salud mental y física en la sociedad y cómo esos conceptos se relacionan directamente con la espiritualidad del ser humano.

Video de Dalái Lama tocando la pierna de Lady Gaga, causa polémica en redes sociales

En las imágenes difundidas a través de reses sociales, se observa la forma en la que el líder budista se queda observando durante algunos segundos a la artista estadounidense. Luego de pensar su próximo movimiento, Dalái Lama estiró su mano izquierda para acariciar la pierna de la cantante, esbozando una sonrisa en su rostro, la mujer busca pararlo sutilmente con sus dos manos.  

Gran cantidad de reacciones produjeron las imágenes. La mayoría de los internautas mostraron su rechazo e indignación frente al actuar de este personaje.

“Parece que el señor no sabe respetar el espacio vital de otros”, “se me hace que ese señor ya está mal de la cabeza o ya no sabe cómo controlar sus emociones”, “no me parece que sea un líder espiritual”, “tantos idolatrando a un ser humano tan imperfecto como cualquier otro”, “el problema es idealizar a un hombre y llamarlo líder espiritual”, “ese señor se llama Dalái mañoso”, replicaron algunas personas a través de las redes sociales.

14 Abr 2023 09:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar