¡El doble! Policía se hizo viral por su gran parecido con “La Roca”

Eric Fields no solo ha ganado reconocimiento en las redes sociales, sino en las calles, donde constantemente lo confunden con el actor.

policia doble de la roca

Eric Fields es el doble de 'La Roca'/ Foto tomada de IG: @Ericfields_/ Dwynejohnson.j

Eric Fields, es el policía estadounidense que le da la vuelta al mundo por su impresionante parecido con el reconocido actor Dwyane Johnson, más conocido como 'La Roca'. Tanto es su parecido, que ha sido confundido en la calle con el actor del cine.

Lee también: Estos son los colombianos LGBTIQ+ más famosos de Colombia

Todo comenzó cuando alguien publicó en Facebook una foto del teniente, ahora famoso, Eric Fields, quien trabaja en la oficina del shérif de Morgan County, Alabama. Además, se hizo viral en TikTok tras generar más de un millón de vistas. 

El hombre de 37 años traba en el área de investigaciones de la unidad de víctimas especiales y de entrenamiento táctico. Allí, sus compañeros siempre encontraron el parecido y de hecho, su esposa también lo ha resaltado y le compra artículos de la marca de La Roca. 

Te puede interesar: La despampanante suma que cobran algunos famosos colombianos por un saludo

 

Eric

Eric Fields: Famoso por su gran parecido

Ante esto y las múltiples reacciones de los internautas y transeúntes, Eric reconoció que se siente halagado con los comentarios y que siempre le busca el lado bueno a todo lo que le dicen, de hecho, intenta imitarlo solo para que los presentes disfruten.

Puede ser de tu interés: Famosos colombianos que han tenido problemas con la justicia

Lo acepté, es halagador, es divertido, podrían haber sido peores personas, supongo. Continuaré siendo el mismo, pero me alegra poder hacer reír a la gente

02 Feb 2024 16:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar