Famosos colombianos que han tenido problemas con la justicia

Aunque no lo crea, son varias las celebridades colombianas que se han visto envueltas en líos judiciales.

Famosos en líos con la justicia

Famosos colombianos que han tenido problemas con la justicia / Capturas de pantalla

Hace pocas semanas Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’ se vio atrapada en  líos con la justicia luego de las protestas ocurridas en Bogotá el 21 de noviembre de 2019, donde la famosa influencer publicó un video en el que se apreciaba cómo aparentemente vandalizaba una estación de Transmilenio. 

Te puede interesar: Influencers colombianos que más ganan en Colombia

Como ella, son varios los famosos que se han visto envueltos en problemas con la justicia. En Superlike recopilamos una lista muy interesante que no esperabas. 

Valerie Domínguez 

La exseñorita Colombia se vio salpicada entre el año 2010, 2011 y 2012 gracias a su exnovio, quien estuvo beneficiado con los famosos bonos que iban a recibir los campesinos colombianos y por esta razón, fue procesado. 

 

Famosos colombianos que han tenido problemas con la justicia / @Valeriedomi

La justicia le imputó cargos a la ex reina por los delitos de peculado y falsedad en documento público, lo bueno es que tiempo después se logró determinar la inocencia de la exitosa modelo. 

Lee también: Congresista se disculpa por video donde se ducha durante sesión virtual

Carolina Sabino 

En 1998 la actriz se vio envuelta en un accidente de tránsito, donde la persona afectada infortunadamente quedó parapléjica. 

Sabino tomó su camioneta luego de haber consumido licor y estrelló a otro carro. Luego de esto la actriz tuvo que pagar 340 millones de pesos y estuvo durante varios años en investigación donde la encontraron culpable. 

 

Famosos colombianos que han tenido problemas con la justicia/ @Sabinocaro

Lee también: Tips de famosas para tener piel hermosa y rejuvenecida

Diomedes Díaz

Diomedes Díaz Maestre estuvo envuelto en un lío judicial que empañó su imagen hasta el día de su muerte. Ese 15 de mayo de 1997 cambió la vida del artista, pues en las afueras de Tunja apareció el cuerpo sin vida de Doris Adriana Niño. Cuando dictaron la sentencia al ‘Cacique de la Junta’, lo sentenciaron por 12 años. 

Famosos colombianos que han tenido problemas con la justicia/ @Diomedesdíazvive

Shakira 

En este 2021 la exitosa cantante colombiana, quien vive actualmente en España, se vio envuelta en un lío judicial luego de que la Agencia Tributaria Española remitiera un informe en el que indicaba que la mujer había defraudado a la Hacienda Española por cerca de 14.5 millones de euros. Shakira lleva ya tres años en ese proceso de indagación. 

También te puede interesar: Colombianos con más seguidores en Instagram

13 Oct 2023 07:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar