La despampanante suma que cobran algunos famosos colombianos por un saludo

Estos personajes han sabido ganarse un lugar en el corazón de los seguidores pero, ¿cuánto están dispuestos a pagar por un saludo?

cuanto cobran los famosos por un saludo

Precio de los famosos por un saludo/ Foto tomada de: @carolinacruz/@Fonseca/@crissgeithner

La farándula criolla tiene una jugosa lista de presentadores, artistas, comediantes, modelos y deportistas que ha diario derrochan carisma y en algunos casos sensualidad en sus plataformas sociales, mismas, que los ha hecho empatizar con los internuatas que hoy hacen parte de sus miles de seguidores.

Ese ha sido del caso de los siguientes artistas colombianos, que aprovecharon el gran amor que reciben por parte de sus fanáticos, para abrir un espacio y modelo de negocio, mediante el cual saludan o felicitan a los seguidores que estén dispuestos a pagar por ello.

Los interesados en los mensajes pueden escoger entre categorías como ‘amor’, ‘cumpleaños’ y ‘motivación’ (de acuerdo a la intención del saludo) y, en un lapso de máximo siete días el famoso debe enviar el respectivo mensaje, pero, ¿cuánto están dispuestos a pagar los colombianos? ¡esto es lo que cobran!

Lee también: Famosos colombianos que han tenido problemas con la justicia

Andrés Cepeda

El cantautor capitalino es uno de los artistas más queridos de Colombia y por ello, se estrenó en las páginas de saludos por cobro por un precio inicial de $610.000 pesos, según lo dieron a conocer medios locales en su momento. Sin embargo, la más reciente actualización de precios, arrojó que son $459.000 el valor actual.

Carolina cruz

La modelo y presentadora también hace parte de los famosos colombianos que más cobran por sus saludos, teniendo un valor estimado en los $814.00 pesos. También sostuvo que parte del dinero recogido en la plataforma es donado a diferentes fundaciones con las que trabaja.

Te puede interesar: Estos son los colombianos LGBTIQ+ más famosos de Colombia

Felipe Peláez

El cantante Felipe Peláez hace parte de los que más cobran en Colombia por un saludo o felicitación, esto, tiene un precio de $814.000 pesos colombianos, poniendo como bonus que dentro de su video también estará disponible su música para sus.

“Un espacio para darte gusto. Todo lo que ustedes quieran, mensajes de cumpleaños, para subirle el ánimo a alguien y todo lo que se pueda hacer lo haré, y todo lo que recojamos será donado a diferentes fundaciones que estén trabajando duro por ayudarle a otras personas”, aseguró.

Flora Martínez 

La bella actriz colombocanadiense también ofrece saludos a sus fanáticos a nivel global por un valor de 151 dólares, es decir, unos $551.000 pesos colombianos. 

Puede ser de tu interés: Influencers colombianos que más ganan en Colombia

Fonseca

El cantautor colombiano siempre ha fascinado no solo con su talento musical sino con la simpatía que derrocha con los internautas. Por ello, ha tenido buen recibimiento en su cobro de $551.000 mil pesos para dedicarles unas palabras.

Pibe Valderrama

El deportista tampoco se quedó atrás y estipuló una cuota de$ 367.000 pesos colombianos para que su fanaticada pueda tener un video personalizado del volante colombiano, que jugo con la Selección Colombia los mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

Puedes leer: Congresista se disculpa por video donde se ducha durante sesión virtual

 

Aura Cristina Geithner

Cerramos la lista con la bella actriz y también modelo de OnlyFans que decidió interactuar con sus seguidores de una manera más directa. Para ello estipuló un valor módico de $102.000 pesos, siendo así, una de las más económicas del país. 

13 Oct 2023 07:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar