La reacción de Marc Anthony cuando le mencionan a Jennifer López en pleno concierto

El cantante estaba hablando de una de las canciones más especiales en su carrera cuando le recordaron a su exesposa.

reaccion marc anthony al escuchar el nombre de jlo

Marc Anthony no aguantó la risa nerviosa al escuchar el nombre de Jennifer López. (AFP: Gustavo Caballero)

Marc Anthony se posiciona como uno de los cantantes más famosos y reconocidos en el mundo, siendo considerado como uno de los máximos exponentes de la salsa a nivel mundial en la última década.

Sin embargo, aparte de ser famoso por la música y su talento, el estadounidense también ha sido noticia por su vida amorosa, dándose el lujo de estar junto a varias de las mujeres más lindas y cotizadas en el mundo del entretenimiento, en donde destacan los nombres de Jennifer López; Shannon de Lima y Nadia Ferreira, esta última su actual esposa.

Precisamente, hace unas semanas el cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira acapararon un sinfín de portadas de los medios nacionales e internacionales cuando decidieron llevar su amor al altar y jurarse amor eterno.

Y aunque el cantante está viviendo las mieles del amor junto a la  Miss Universo de Paraguay, su vida sentimental fue marcada por su relación con la cantante y actriz Jennifer López, con quien duró más de 7 años y con quien tuvo dos hijos.

La historia de amor de Marc Anthony y Jennifer López

El 5 de junio de 2004, Marco Antonio Muñiz Rivera y Jennifer López contrajeron matrimonio en una sorpresiva ceremonia en la mansión de la cantante ubicada en Beverly Hills, una boda en la que sus familiares y amigos fueron invitados a una supuesta de fiesta de tarde, sin esperarse que era la gran boda de la pareja. 

Cuatro años después, exactamente en febrero de 2008 la pareja dio a luz a sus mellizos Emme Maribel y Maximilian David. Ese mismo año la pareja renovó los votos matrimoniales mientras estaban en Las Vegas.

Sin embargo, en 2010, empezaron los rumores de una posible crisis matrimonial entre los intérpretes de "Escapemonos", los cuales se confirmarían en 2011, cuando la pareja anunció a través de un sentido comunicado que habían tomado la decisión de separarse.

“Hemos concluido todos nuestros asuntos de forma amistosa. Es un momento doloroso para todos los involucrados y apreciamos el respeto a nuestra privacidad”.

La reacción de Marc Anthony cuando le recordaron en pleno concierto a Jennifer López

Aunque han pasado más de 12 años desde la separación de Marc y Jennifer, los seguidores de ambos aún recuerdan con gran cariño la relación de ambos, de la cual salieron múltiples éxitos musicales.

Precisamente, Marc Anthony tuvo un particular momento en su más reciente concierto, pues cuando se disponía a cantar una canción de la cual expresó era muy especial para él.

Fue ahí donde uno de los asistentes gritó que era especial porque le recordaba a Jennifer López, este grito de inmediato acaparó la atención del cantante quien no aguantó la risa y decidió responderle de forma jocosa que cuidado con lo que decía por él ya estaba casado, sin embargo, su reacción ha sido centro de debate entre los internautas, pues muchos aseguran que esta había dejado mucho que desear.

Esta próxima canción en particular cada vez que la veo, no sé, siento que es sumamente especial. 

13 Feb 2023 20:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar