Super Bowl: Fans decepcionados al no ver a Tom Holland en show de Rihanna

Los internautas se han mostrado molestos en redes ante la ausencia del actor durante el show de medio tiempo de la artista.

Fans trsites al no ver a Tom Holland en show de Rihanna

Fans trsites al no ver a Tom Holland en show de Rihanna. (Foto AFP)

Hace tan solo pocas horas el mundo entero fue testigo de un nuevo show de medio tiempo en la final del campeonato de fútbol americano más importante del mundo en Phoenix, Estados Unidos. El cual estuvo a cargo de la reconocida cantante Rihanna.

Y es que desde que se anunció que sería ella quien estaría a cargo de este gran espectáculo, cientos de internautas no pudieron evitar su emoción, en especial aquellos que anhelaban con locura ver al actor británico Tom Holland durante el performance de su reconocida canción Umbrella, ¿La razón? Aquí te lo explicamos.

¿Por qué los internautas esperaban la aparición de Tom Holland en el Super Bowl?

Desde hace varios años viene circulando en las redes sociales un audiovisual en que se le ve a Tom Holland realizando el performance completo del video musical de la icónica canción de Rihanna, Umbrella. Video que hace parte de una presentación que el actor realizó en el año 2017 durante el programa de televisión Lip Sync Battle y en el que se enfrentó a su actual pareja sentimental, Zendaya.

En aquella ocasión, el actor que da vida a Spider-Man, dejó claro que no solo es bueno en la industria cinematográfica, sino que también es experto en el arte del Lip Sync al recrear la coreografía de la icónica canción e intentar imitar lo más parecido posible el look de la interprete y, por supuesto, su vestimenta.

A raíz de este momento, muchos de los internautas se mostraron a la expectativa, pensando que tal vez la artista tendría en cuenta al actor para llevar a cabo su show de medio tiempo y hacerlo aún más épico y llamativo de lo que fue. Y es que, sin duda alguna, este habría sido un detalle bastante inesperado.

Fanáticos se mostraron decepcionados al no ver a Tom Holland en show de Rihanna

A raíz de la ausencia del actor en este importante show, los internautas no dudaron en manifestar su molestia por medio de las redes sociales.

“Lo único que me ha decepcionado de la actuación de Rihanna en la Super Bowl es que no haya llevado a Tom Holland para Umbrella”, “Quién no conoce a Tom Holland, a cualquier Rihanna le reza...”, “Perdón Rihanna, pero la actuación de Tom Holland cantando Umbrella es superior a la tuya, no es culpa tuya, Tom dejó la vara alta”, “Riri debió llevar a Tom Holland para que hiciera este performance cuando ella cantara Umbrella”.

21 Jun 2023 08:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar