¿Spoiler? Google habría revelado la final del Mundial de Qatar 2022

¡Un país sudamericano y un europeo! En las últimas horas se ha viralizado al parecer por error de la plataforma la posible final del 18 de diciembre.

la posible final de qatar 2022 segun google

Google se ha convertido en tendencia por el supuesto error. (Tomada AFP: Yuki IWAMURA)

En redes se ha armado todo un revuelo tras la publicación de un usuario de la red social Twitter, quien descubrió que al buscar el nombre del estadio Lusail, estadio donde se jugará la final del Mundial de Fútbol Qatar 2022 el próximo 18 de diciembre y seleccionar "eventos" el buscador de Google mostraba la fecha del 18 con dos selecciones nacionales.

A menos de dos meses de que inicie el torneo de fútbol más anhelado y esperado por los amantes de este deporte, la expectativa aumenta cada día más, por eso, varios eventos suceden previo a que llegue el día de la inauguración oficial, desde llenar el álbum de laminas, comprar la camiseta del equipo nacional favorito y hasta hacer las famosas "pollas" son parte de las actividades preferidas por las personas.

Asimismo, hay personas expertas en estadísticas y en el balompié que ya empiezan a hacer sus pronósticos de las selecciones que posiblemente pasaran a fase de eliminación directa hasta llegar a la gran final.

Mira también: “Una nueva forma de ser tú mismo”, la creación de avatares en WhatsApp

Sin embargo, el navegador y página web más famoso del mundo, recientemente al parecer por error o a forma de vaticinio se arriesgó a colocar los dos posibles finalistas de esta cita mundialista.

¿Qué selecciones vaticinó Google como posibles finalistas de Qatar 2022?

El famoso navegador colocó nada más y nada menos que al reciente campeón mundial, Francia, y al país que más veces ha alzado el trofeo, Brasil, según, Google, el país sudamericano y el país europeo disputarían la final del próximo 18 de diciembre.

Aunque esta hipotética final es parte solo de algún tipo de error en la plataforma, estas dos selecciones nacionales se posicionan como unas de las favoritas para consagrarse en Qatar 2022, ya que son unas de las selecciones con los planteles más fuertes, en donde se destacan estrellas mundiales como el de Mbappe, Griezmann, Benzema, Neymar, Vinicius Jr, Gabriel Jesís, Alisson, Thiago Silva, entre otros.

¿En qué grupos están Brasil y Francia en el Mundial de Qatar 2022?

Por el lado de Brasil, la selección sudamericana se encuentra ubicada en el grupo G junto a Suiza, Serbia y Camerún. Por el lado de Francia, la actual campeona del mundo, está ubicada en el grupo D junto a Australia, Dinamarca y Túnez.

El primer Mundial que se jugará en invierno

El mundial de Qatar 2022 se jugará por primera vez en invierno desde la primera copa mundial disputada en Uruguay en 1930, sin embargo, para el programado para 2022, la FIFA decidió organizarlo a finales de año en invierno debido a las altas y hasta extremas temperaturas que se dan el país asiático en la época de verano.

¿Cuándo inicia el Mundial de Qatar 2022?

El Mundial comenzará el domingo 20 de noviembre con el duelo entre la selección de Qatar y la selección de Ecuador, aunque en principio este partido estaba programado para el lunes 21, a la final se decidió adelantar para que se dispute en la misma inauguración del evento.

No te pierdas:  Deivinson Campo, el colombiano que se gana la vida en Paris con mazorca y morcilla

Te puede interesar: Uber fue hackeado ¿Están en riesgo sus datos?

26 Sep 2022 17:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar