¡Antes de conocer su enfermedad! Kate Middleton y su apoyo a pacientes de Cáncer

La princesa de Gales tuvo un especial gesto con pacientes al donar varios centímetros de su cabello a una organización de pelucas.

¡Antes de conocer su enfermedad! Kate Middleton y su apoyo a pacientes de Cáncer

Kate Middleton y su apoyo a pacientes de Cáncer. Foto de AFP: Chris Jackson

Catalina, princesa de Gales, o más conocida como Kate Middleton, hace parte de la familia real británica al ser esposa del príncipe Guillermo. Tras el fallecimiento de Isabel II, quien fue la reina y monarca de Reino Unido durante varios años, Carlos III fue coronado y sus hijos siguieron la secuencia del principado.

Kate Middleton ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales en los últimos meses por su desaparición en diferentes eventos públicos. De esta manera, el Palacio de Kensington informó que la princesa ha tenido algunos percances de salud.

Kate Middleton y su esposo expresan gratitud por el apoyo ante el cáncer

El pasado 22 de marzo varios seguidores de la familia real británica se sorprendieron con la noticia en donde la princesa aclaró a través de redes sociales que fue diagnosticada de cáncer, luego de salir de una cirugía abdominal.

Especial gesto de Kate Middleton antes de ser diagnosticada de cáncer

Alrededor de 100 millones de personas han observado el conmovedor video de la princesa de Gales en donde revela detalles de su diagnóstico de cáncer en donde agradeció profundamente el incondicional apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores.

Con base en esto, miles de internautas recuerdan el conmovedor video en el que observan el especial gesto que tuvo Kate con varios pacientes que han batallado con el cáncer.

Es así como la Kate donó parte de su melena de cabello a una organización que elabora pelucas para niños en donde les dio aproximadamente 17 centímetros. Además, el estilista personal de la princesa le hizo un magnífico cambio de imagen al hacer esta especial atribución.

Kate Middleton celebrará una fecha especial el próximo 23 de abril

Próximamente, Kate dejará de lado todas sus complicaciones y celebrará el 23 de abril el cumpleaños número 6 de su hijo Louis, quien ha recibido el incondicional apoyo de sus padres.

Además, la Princesa de Gales y Guillermo han demostrado que sus hijos han sido prioridad en su vida y disfrutan pasar tiempo de calidad con ellos. De este modo, la familia real británica vivirá un especial momento al celebrar el cumpleaños del pequeño Louis, quien acaparará la atención mediática con su celebración.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

10 Abr 2024 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar