Kate Middleton y su esposo expresan gratitud por el apoyo ante el cáncer

Kate Middleton ha sido tendencia tras confirmar que padece de cáncer y siente agradecimiento con el apoyo de su público.

Kate Middleton y su esposo expresan gratitud por el apoyo ante el cáncer

Kate Middleton y su esposo expresan gratitud. Foto de AFP: Chris Jackson

Catalina, princesa de Gales, o más conocida como Kate Middleton, hace parte de la familia real británica al ser esposa del príncipe Guillermo, el hijo del rey Carlo III de Reino Unido.

Por su parte, Kate ha sido tendencia durante los últimos meses a través de las diferentes plataformas digitales por su desaparición de los eventos públicos a causa de una cirugía abdominal en la que se sometió, según lo reveló el Palacio de Kensington.

Es así como el pasado 22 de marzo miles de internautas se sorprendieron tras la noticia de que la princesa de Gales compartió un video en el que expresó que le detectaron cáncer y está siguiendo los respectivos procesos médicos.

Kate Middleton expresó que tiene cáncer a través de un contundente video

En el video, Kate aseguró que luego de salir de la cirugía abdominal en donde salió en perfectas condiciones, le diagnosticaron cáncer. De este modo, el príncipe Guillermo, sus hijos y allegados le han transmitido su incondicional apoyo para que pueda tener buenas condiciones de salud en el futuro.

“En enero me sometí a una cirugía en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa, la cirugía fue exitosa, sin embargo, las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer”, añadió Kate en pleno video.

Con base en esto, la princesa de Gales espera seguir los procedimientos médicos para que pueda retomar lo más pronto posible sus actividades públicas. Además, esta noticia ha desconcertado a la realeza británica porque se encuentra en as primeras etapas del respectivo tratamiento.

Kate Middleton y William están “conmovidos” con el apoyo de sus fanáticos tras su condición de salud

El pasado sábado 23 de marzo Kate y Guillermo, expresaron que se sienten agradecidos por el incondicional apoyo que han tenido sus seguidores al manifestar diferentes mensajes de condolencia tras la noticia de revelar el cáncer que está atravesando la princesa. Con base en esto, expresaron las siguientes palabras en un comunicado oficial del Palacio de Kensington:

“Se han sentido extremadamente conmovidos por los mensajes de condolencia de personas del Reino Unido, la Commonwealth y de todo el mundo”, añade el comunicado.

De este modo, se ha visto reflejado que Guillermo, o también conocido como William y Kate están conmovidos por la calidez y el apoyo esperanzador que han tenido sus seguidores.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

25 Mar 2024 19:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar