Julio César Herrera muestra recorrido de un Mercedes bajando por una escalera

El actor dijo que no podía creer cómo un conductor fue capaz de bajar unas escaleras peatonales con su carro.

El actor dijo que no podía creer cómo un conductor fue capaz de bajar unas escaleras peatonales con su carro.

Julio César Herrera muestra recorrido de un Mercedes bajando por una escalera | Foto tomada de Instagram: @julioc_herrera_

En su cuenta de Twitter, al actor que interpretó a Freddy en ‘Yo soy Betty, la fea’; mostró un impresionante video de un carro Mercedes Benz que, según él, se creyó una ‘4x4’.

También te puede interesar: ¿Las recuerdas? Estas son las canciones que cantaba Fredy de Betty, la fea.

En el video subido por el actor, no sólo se ve cómo el carro se golpea, debido a esta ‘hazaña’, sino que luego el artista muestra detenidamente por dónde tuvo que pasar el carro.

“Les voy a mostrar por dónde se metió el tipo con ese carro. Miren… el hombre debió haber estado parqueado por acá… es que no me explicó cómo, pero empezó a bajar por aquí, miren, todo este recorrido con el carro, o sea, lo destrozó, miren […] aquí llegó, o sea yo es que de verdad no me lo explico. Miren lo que hizo el tipo, ¿Cómo lo hizo? Miren las ruedas del carro… y terminó bajando por ahí” explicó el actor en su video.

Julio César Herrera muestra recorrido de un Mercedes bajando por una escalera

Las respuestas de los internautas

Aunque muchos se centraron en el hecho de que el conductor estaba muy ‘loco’ para hacer eso con un automóvil Mercedes Benz, otros lo tomaron con gracia y hasta recordaron el papel de Julio César en ‘Betty, la fea’.

“Pero sumercé no diga nada que le destrozó el carro a don Armando Mendoza por estar mirando a la pupuchurra. Y lo peor es que se salió con la suya y no pagó nada. :v Sarcasmo ON por si acaso” respondió una usuaria de Twitter.

Para no perderse: Reacciones del elenco de ‘Yo soy Betty, la fea’ por la muerte de Raúl Santa.

No dejes de leer: Julio César Herrera bromea con Lorna Cepeda en El Salvador mientras ella come.

También te puede interesar leer: Julio César Herrera contó que sufrió una parálisis ocular.

21 Jul 2023 17:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar