Julio César Herrera bromea con Lorna Cepeda en El Salvador mientras ella come

Los actores de 'Yo soy Betty, la fea' se reencontraron en el país centroamericano y el humor no faltó.

lorna cepeda julio cesar herrera

Lorna Cepeda y Julio César Herrera dieron vida a Patricia Fernández y Freddy Contreras en 'Yo soy Betty, la fea'. (Foto: Instagram @julioc_herrera_)

El actor Julio César Herrera y la actriz Lorna Cepeda, recordados por interpretar a Freddy Contreras y Patricia Fernández en la telenovela Yo soy Betty, la fea del Canal RCN, divirtieron a sus seguidores en la red social Instagram con un divertido video grabado en El Salvador.

No dejes de ver → Reacciones del elenco de ‘Yo soy Betty, la fea’ por la muerte de Raúl Santa

"Lorna Cepeda no ha dejado de comer desde que llegamos a El Salvador", escribió Julio César Herrera en la publicación que superó los 6.000 me gusta y 100 comentarios en menos de un día.

La actriz que interpretó a Patricia Fernández en Yo soy Betty, la fea respondió al video con un comentario: "ridículo jajajajajaja".

Julio César Herrera editó la grabación para incluirle el audio de una escena de la recordada película Matilda, más exactamente cuando la protagonista alienta a un niño llamado Bruce a comerse completo un pastel gigante que le dio la malvada Tronchatoro.

"Tú puedes, Bruce. Tienes que hacerlo. Vamos, Bruce", dice el audio que se escucha mientras Lorna Cepeda come y Julio César Herrera la graba.

Otro comentario que destaca en la publicación, además del de Lorna Cepeda, es el de la también actriz Aida Bossa: "Julio César noooooooooo".

"Paty Fernández aprovechando la invitación de Freddy", "jajaja los amo", "perdóneme pero discúlpeme... si quiere ver una mujer feliz dele comida" y "una que otra comidita por ahí. Pero siempre hay que cuidarnos. No queremos quedar como Berta" fueron algunos mensajes escritos por seguidores de Julio César Herrera.

Lorna Cepeda y Julio César Herrera de 'Yo soy Betty, la fea'

Te puede interesar → Julio César Herrera contó que sufrió una parálisis ocular

Mira también → La camiseta de Lorna Cepeda que fans de ‘Betty, la fea’ no pasaron por alto

Descubre más → Nostálgica, así celebró Lorna Cepeda su cumpleaños

08 Jun 2023 10:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar