Julio César Herrera contó que sufrió una parálisis ocular

El actor explicó cómo el estrés lo llevó a un delicado percance de salud que afectó su ojo izquierdo.

Julio César Herrera contó que sufrió una parálisis ocular

Julio César Herrera contó que sufrió una parálisis ocular

Desempeñar de manera correcta las funciones propias de nuestro trabajo es algo fundamental para conservarlo, tener estabilidad laboral, y asimismo, estabilidad económica, sin embargo, en ocasiones, nos dejamos absorber tanto por las obligaciones, que nuestra vida gira en función de estas.

El estrés producto de cumplir con todos los objetivos puede causar problemas de salud, y justamente esto fue lo que le pasó al actor Julio César Herrera, recordado por su personaje de “Fredy” en ‘Yo soy Betty, la fea”.

Te recomendamos: Julio César Herrera y Aida Bossa nos hablaron de su matrimonio

A través de su cuenta de Instagram, el actor de televisión, cine y teatro, contó que, producto del estrés, sufrió una parálisis del sexto par craneal, o sexto nervio motor ocular. A raíz de esto, Herrera se vio obligado a usar un parche en su ojo.

Aunque lo sucedido es un llamado de atención grande, Julio dejó ver que su ojo está bien y puede continuar con las presentaciones de su obra “Hasta dónde llevamos la mentira”, no obstante, hizo un llamado a todos sus seguidores para que le dieran importancia a la salud mental, y estuvieran atentos a las señales que da el cuerpo.

Julio César Herrera contó que sufrió una parálisis ocular

Vale la pena recordar que la actriz Laura Rodríguez, recordada por su actuación en “Amor Sincero”, también sufrió una parálisis facial hace algunas semanas.

No dejes de ver: Laura Rodríguez revela cómo va su recuperación de la parálisis facial

07 Nov 2023 14:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar