¡Para la historia! Jugador argentino se tatuó en su piel la Copa del Mundo

Ángel di María, quien marcó uno de los goles de la ‘albiceleste’ en la final ante Francia, mostró en sus redes sociales el espectacular tatuaje.

Ángel di María tomó la iniciativa y se tatuó en su pierna el trofeo de la Copa del Mundo.

Ángel di María tomó la iniciativa y se tatuó en su pierna el trofeo de la Copa del Mundo.

La consagración de Argentina en el Mundial de Qatar hizo estallar de júbilo a todo un país que había aguardado 36 largos años para ver a su selección celebrar de nuevo. Desde la época de Diego Maradona, el pueblo de este país sudamericano no vivía una alegría de este tipo.

Los jugadores que hicieron parte del plantel campeón han vivido con mayor alegría este título, pues muchos de ellos venían buscándolo desde hace años. En el caso de Leo Messi, por ejemplo, había acumulado frustraciones desde el Mundial de Alemania 2006.

No dejes de leer: Rodrigo de Paul es catalogado como el jugador más atractivo del mundo

Al regresar a suelo argentino, los futbolistas han armado toda una fiesta, ya sea en Buenos Aires, la ciudad principal, o en sus respectivos lugares de origen.

Al ser un hecho tan espectacular y emocionante, cada jugador ha querido tener siempre el recuerdo de aquella gesta, como en el caso de Ángel di María, quien decidió tatuarse la mismísima Copa del Mundo en su muslo derecho.

El recuerdo eterno de Di María 

La fotografía del resultado final fue compartida por el propio jugador y la mostró con orgullo ante sus más de 22 millones de seguidores en Instagram.

En la piel para toda la eternidad. Muchas gracias, amigo. Lo habías dicho cuando hicimos la Copa América, la otra pierna se estaba guardando para este momento. Estaba escrito. Vamos Argentina

Sus fans reaccionaron con mucha emoción y le dejaron palabras de cariño y agradecimiento. Sus compañeros de selección, Nicolás Otamendi y Alejandro ‘Papu’ Gómez se expresaron con efusividad al ver las dos fotografías y el corto video.

Ángel di María fue una de las grandes figuras de la pasada final entre Argentina y Francia. El ‘fideo’, como se le conoce popularmente, marcó el segundo tanto del partido y se convirtió en el hombre clave de las finales, pues también se hizo presente en el marcador en la final de la Copa América 2021 y en la medalla de oro que la ‘albiceleste’ ganó en los Juegos Olímpicos de 2008.

Di María y varios de sus compañeros pasan unos merecidos días de descanso en su país, pero pronto deben incorporarse a sus clubes y retomar la temporada que apenas va por mitad. En el caso de ‘Angelito’ debe viajar a Italia y ponerse a disposición de la Juventus de Turín.

Tras lograr su tercera Copa del Mundo, Argentina mira de reojo las Eliminatorias Sudamericanas que arrancan el próximo año, también tiene en la mente la Copa América de 2024 que podría realizarse en Estados Unidos. Por lo pronto, Di María dio a conocer que seguirá jugando con a ‘albiceleste’ y aún no contempla el retiro definitivo de la misma.

Si te lo perdiste: Antonela Roccuzzo compartió nuevas fotos de la celebración de la familia Messi

Mira además: Bautizaron avenida en Argentina con el nombre de Lionel Messi

24 Dec 2022 09:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar