Bautizaron avenida en Argentina con el nombre de Lionel Messi

¡La emoción no para! Hinchas argentinos decidieron homenajear a su mejor jugador con simbólico acto.

lionel messi ya tiene su propia avenida

Lionel Messi ya tiene su propia avenida en Argentina. (AFP: TOMAS CUESTA)

La emoción que se vive en Argentina tras la Copa Mundial de Qatar 2022 conquistada por la "Albiceleste" no está escrito, pues, desde la llegada de los jugadores y cuerpo técnico a Buenos Aires, la emoción y efusividad de los hinchas no ha escatimado.

Según reportes del vecino país, el 20 de diciembre salieron a las calles más de cinco millones de personas a celebrar junto a los campeones del mundo, fue tanta la multitud y aglomeraciones de personas que la caravana que se adelantaba en un bus descapotable por las calles de la capital argentina tuvo que trasladarse a un recorrido en helicóptero.

Mira también: Con emotivo carrete, Antonela Roccuzzo sigue festejando el triunfo de Messi

Sin embargo, pese a algunas situaciones de orden público que se presentaron, la celebración dejó varios emotivos y épicos momentos, uno de ellos el cambio de nombre de manera no oficial de una avenida de la capital argentina.

Hinchas modifican el nombre de una avenida con el nombre de Lionel Messi

En redes se ha viralizado el momento en el que un grupo de hinchas argentinos deciden en medio de la celebración que se vivía en las calles de Buenos Aires, colocar una especie de pegatina sobre una señal oficial con el nombre de una avenida principal llamada avenida Santa Fe.

Los hinchas decidieron renombrar esta avenida con el nombre de avenida Lionel Messi, haciendo un homenaje al capitán de la selección "Albiceleste", al máximo goleador en la historia del equipo y al mejor jugador de Qatar 2022.

Aunque el hecho fue una iniciativa de los hinchas argentinos y no del gobierno argentino, algunas personas no han visto mal la idea de rendirle un homenaje al talentoso jugador argentino con un acto así, sin embargo, hubo otras personas que criticaron el hecho y lo calificaron como vandalismo.

No te pierdas: Messi y otros jugadores casi chocan con cable de alta tensión en la caravana

Te puede interesar: Tras el Mundial, cientos de niños fueron registrados en Colombia con el nombre de Messi

21 Dec 2022 10:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar