Tras pronunciamiento de Lina Tejeiro, ¡Juan Duque cambió su nombre en redes!

El cantante urbano dejó claro con su accionar en redes que la metáfora de la actriz sobre el rímel que botó era en referencia a él.

juan duque se cambio el nombre por rimel albeiro tras pronunciamiento de lina

Al parecer las declaraciones de Lina Tejeiro no le cayeron nada bien a Juan Duque. (Tomada de IG: @juanduque)

Al parecer las cosas entre la actriz Lina Tejeiro y el cantante antioqueño Juan Duque se calentaron en las últimas horas tras el irónico pronunciamiento de Lina en Twitter tras varias semanas ausente de las redes sociales, pues, a través de un texto a forma de metáfora, la actriz llanera dio pistas de los motivos de ruptura con el cantante de "Hotline".

“Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encantó. Lo usé y me dejó las pestañas lindas. Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía. Traté de darle tiempo, pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo boté” escribió la actriz.

Un mensaje que de inmediato se viralizó en redes y fue asociado con los motivos de ruptura con Juan, los cuales hasta ese momento no eran del todo claros, pues, tras analizar el mensaje se puede entender que al parecer el cantante no superó las expectativas que Lina había puesto sobre él y tras darle varias oportunidades lo mejor fue cortar.

Mira también: Con fuerte mensaje, Lina Tejeiro habría aclarado por qué terminó con Juan Duque

Aunque el mensaje ha generado varias opiniones en contra y a favor de cada uno de los implicados, fue el propio Juan el que acabó de echarle "leña al fuego" al cambiar su nombre en esta misma red social.

Juan Duque se cambió su nombre en redes por "Rímel Albeiro"

El cantante unas horas después del pronunciamiento de su expareja compartió una imagen que decía "que te vaya bien mal y que el karma te ponga prioridad, pero mami no es por echarte la sal", un fragmento de su canción "Hotline", sin embargo, en las últimas horas el artista decidió sorprender a sus seguidores al cambiarse el nombre por el objeto mencionado por Lina en su metáfora, "Rímel".

Con esto Juan dejó claro que al igual que millones de internautas, captó la indirecta de Lina, algo que, al parecer no le habría caído nada bien, pues, al tratarlo como un objeto que no le gustó y botó a la basura, sin duda habrían provocado que el cantante le respondiera de forma directa a su metáfora. Ya que posteriormente colocó otro mensaje en el que hablaba del ego de las personas.

Más alma, menos ego.

Los internautas y seguidores de Juan, han aprovechado los últimos post para comentar que el verdadero problema de Lina es que sigue detrás de su "rímel" viejo, haciendo alusión al cantante  Andy Rivera, quien al parecer habría sido el culpable de remover los sentimientos de la actriz llanera de nuevo.

No te pierdas: Yina Calderón es centro de críticas por usar canción de vallenato en versión guaracha

Te puede interesar: Yeferson Cossio es tendencia por donar más de 1.300 kilos de comida para mascotas

11 Nov 2022 08:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar