¿Jessica Cediel tiene un nuevo amor? El video que despierta interrogantes

La presentadora Jessica Cediel fue captada en escena comprometedora con otro famoso y el video divide opiniones.

¿Jessica Cediel tiene un nuevo amor? El video que despierta interrogantes

Jessica Cediel lleva más de cuatro años aparentemente soltera. (IG: @jessicacedielnet)

La reconocida presentadora Jessica Cediel ha llamado la atención de la prensa internacional luego que en las últimas semanas se empezara a ver su gran afinidad y cercanía con un famoso bailarín.

¿Quién es el hombre con el que asocian sentimentalmente a Jessi Cediel?

Jessica Cediel se fue al extranjero para seguir creciendo a nivel profesional, por lo que decidió radicarse en Miami para poder tocar puertas y seguir mostrando su talento, belleza y carisma.

Fue en el país norteamericano donde la presentadora recientemente decidió unirse a un famoso concurso de baile llamado 'Hoy día bailamos', programa en el que se ha destacado y en el que ha podido mostrar su gran pasión y habilidad para el baile.

Sin embargo, algo que ha generado especulaciones y ha llamado la atención de sus seguidores es su notable cercanía con el bailarín peruano Patricio Quiñones con quien ha mostrado gran empatía.

¿Cuál fue el video que avivó las especulaciones entre Jessica Cediel y Patricio Quiñones?

Este concurso de baile ha sido la oportunidad para que la presentadora y el bailarín compartan gran parte del tiempo, mostrando bastante química durante los ensayos y presentaciones.

Precisamente, un video compartido por el programa 'Hoy Día' encendió todos los rumores de un posible romance entre ambos, ya que, en el audiovisual se les ve bastante cerca, a menos de dos centímetros de distancia y con sus manos entrelazadas.

El mismo pie de foto de la publicación avivó los rumores al expresar "ay, ay, ¿crees que aquí pase algo más?", no obstante, aunque lo que hacía la pareja de baile era una oración antes de su presentación, su gran cercanía y gestos han generado especulaciones entre sus seguidores sobre un posible romance.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Feb 2024 08:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar