¡Nada mal! Jessi Uribe reveló cuánto cobra por concierto y en qué lo gasta

El cantante de música popular, Jessi Uribe, aseguró que no es millonario, pero que, ha podido darse sus ‘gusticos’ y a su familia.

¡Nada mal! Jessi Uribe reveló cuánto cobra por concierto y en qué lo gasta

Jessi Uribe confesó cuánto dinero gana por concierto. (IG / @jessiuribe3)

El cantante de música popular Jessi Uribe constantemente está dando de qué hablar en redes sociales y en páginas de entretenimiento por su música, su vida personal, su relación sentimental con la cantante Paola Jara y por sus publicaciones en internet.

Jessi Uribe confesó cuánto cobraba en sus inicios en la música

El cantante estuvo en conversación con la presentadora española Eva Rey, en donde hizo varias revelaciones de su vida personal, como por ejemplo sus planes de tener hijos con Paola Jara, su faceta como papá y también el tema económico.

Una de las dudas que invaden a los seguidores de los famosos cantantes, es ¿cuánto cobran?, algo que muchas veces es bastante privado por los artistas y sus equipos de trabajo para evitar inconvenientes.

No obstante, en medio de la charla salió a flote este tema, por lo que el cantante quiso responderlo y empezó contando cuánto cobraba en sus inicios en la música.

Jessi Uribe contó que, cuando pegó sus primeras canciones como 'Dulce pecado' y sonaba en todo lado, aunque muchos creían que cobraba una millonada, la realidad era que, él cobraba ocho millones de pesos, de los cuales le quedaban libres solo un millón de pesos.

"Yo cobraba por concierto 8 millones de pesos, y la gente creía que yo cobraba 50 o 60, pero eran 8. Yo cantaba, pero a mí me quedaba por ahí 1 millón de pesos por show, y me tocaba ahorrar y ahorrar. Obviamente ahorita estoy mejor".

¿Cuánto cobra Jessi Uribe por concierto en el 2024?

El artista fue enfático al expresar que, mucha gente pensaba que él ya era millonario y era algo que no era así, contando que, hasta hace un año pudo comprarle la casa a su papá, y años antes su propia casa.

Jessi fue sincero al expresar que, tras la pandemia el quebró y que le tocó reinventarse para volver a poder generar ingresos con su música y por eso vivió tiempos difíciles.

Frente a cuánto dinero cobra en la actualidad el artista puso de ejemplo lo que aparecía en internet, y es que, según él, al buscar ¿cuánto cobra Jessi Uribe por show? los buscadores arrojan la cifra de 130 millones de pesos.

Sin embargo, el artista confesó que, de esos supuestos 130 millones, tiene que pagar la nómina que son 20 millones, transportes, alquiler de equipos, darle a Rafa y otras cosas más. Sin embargo, Eva Rey, quiso saber cuánto dinero le quedaba libre, dándole la cifra entre 80 y 50 millones de pesos.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

08 Mar 2024 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar