“Estamos en la tarea”: Jessi Uribe reveló sus planes de ser padres con Paola Jara

El cantante bumangués Jessi Uribe contó detalles de sus planes con Paola Jara y habló de su faceta como papá.

Jessi Uribe confirmó que están en la tarea con Paola Jara para tener hijos

Jessi Uribe habló de sus planes con Paola Jara para tener hijos. (IG / @jessiuribe3)

El cantante bumangués Jessi Uribe se ha apoderado de las tendencias digitales recientemente luego de su entrevista con la periodista Eva Rey en donde abrió su corazón y reveló varias curiosidades de su vida privada, relación sentimental y planes para el 2024.

Jessi Uribe confirmó que sí planean tener hijos con Paola Jara

En la entrevista salió a colación el tema de los hijos, por lo que la española aprovechó para confirmar las declaraciones de Paola Jara en su entrevista con ella, en donde contó que, sí se veía como mamá.

El cantante, confirmó las declaraciones de su esposa y reveló que están en la 'tarea' todos los días para intentar que ella quede embarazada, por lo que dejaron de planificar.

Trabajamos a diario, no nos cuidamos. Yo sí quiero, me gustaría. Ya yo soy papá tengo cuatro hijos, dos niños y dos niñas, pero si me gustaría tener otro.

Aunque Eva intentó preguntarle si era su plan para este 2024, el artista expresó que, dependía que las cosas se dieran y que Dios lo quisiese así, porque departe de ellos ya estaban poniendo todo su empeño y dedicación.

¿Jessi Uribe es un padre celoso?

Por otra parte, la periodista española le indagó al intérprete de 'Dulce pecado' sobre sus cuatros hijos Luna, Sarah, Alan y Roy, fruto de su pasado matrimonio junto a Sandra Barrios.

Eva le pregunto por cómo maneja el tema de la adolescencia de su hija mayor, quien está próxima a cumplir 15 años, el artista confesó que, sí hablaba mucho con ella y que confiaba plenamente en ella, pero que, a su edad ya estaba teniendo una vida social amplia y que a veces le preocupaba.

"Sí hablo mucho con ella, pero si ya llevo como dos años que ya quiere todos los fines de semana estar en pijamada, que la chiva, que me voy a quedar donde mis amigas y resulta que entonces que hay un niño y uno pendiente del chino, que pilas con el chino".

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

01 Feb 2024 17:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar