Jennifer Aniston sorprende a fans de 'Friends' a través de Instagram

Jennifer Aniston enloqueció a sus seguidores con una fotografía que hizo recordar a la mítica serie “Friends”

Jennifer Aniston sorprende a fans de 'Friends' a través de Instagram | Foto tomada por: Alberto E. Rodriguez / Getty Images via AFP

Jennifer Aniston sorprende a fans de 'Friends' a través de Instagram | Foto tomada por: Alberto E. Rodriguez / Getty Images via AFP

Han pasado más de 20 años y los fanáticos de “Friends” no han olvidado esta serie que ha roto todos los récords posibles. Este programa que fue muy popular en los años dos mil, ha sido del gusto de las nuevas generaciones porque se ha transmitido en diferentes plataformas de streaming.

Te puede interesar: Shaira publicó fotos desde el balcón y su marcado abdomen se robó la atención

Ahora este producto audiovisual ha vuelto a ser tendencia. Jennifer Aniston fue una de las protagonistas de esta serie y hace poco apareció en la cuenta de Instagram de su estilista Chris McMillan con un vestido que utilizó el personaje de Courteney Cox.

Jennifer Aniston y el vestido

Los comentarios no se hicieron esperar y la fotografía se hizo viral, ya que el vestido utilizado por parte de Jennifer Aniston es idéntico al que fue usado por Mónica en el capítulo de la temporada 8 titulado 'El de cuando Rachel se retrasa'

 

Jennifer Aniston sorprende a fans de 'Friends' a través de Instagram

Sin pensarlo dos veces, la actriz de 53 años se dio cuenta de este detalle y a través de sus redes sociales se burló de este particular momento.

Me llevé un vestido que usó Mónica. Entré en su armario de vestuario y lo saqué, y todavía lo tengo y lo uso hasta el día de hoy. Todavía me queda bien

Cabe mencionar que aunque este tema se ha tomado con humor, hay muchos seguidores de la artista que la han criticado por su falta de originalidad a la hora de vestir. Al ver comentarios de varios seguidores en redes sociales, se puede evidenciar los mensajes cargados de reproches o malas palabras.

Jennifer Aniston y su carrera

La actriz nacida en la ciudad de Los Ángeles, California ha probado la miel del éxito, ya que ha protagonizado varias comedias románticas exitosas como “Loco por ella”, “Exposados”, “Sígueme el Rollo”, “¿Cómo acabar con tu jefe?” y “Somos los Miller”

Además, se ganó los elogios de la crítica por sus interpretaciones en películas independientes como “She's the One”, “Office Space”, “Amigos con dinero” y “The Good Girl”.

Por otro lado, adquirió reconocimiento, fama y fortuna al interpretar a Rachel Green en la serie de televisión “Friends”. Ella fue tan popular que su corte de pelo, conocido como “The Rachel” causó furor y fue muy popular entre las mujeres de la época. Entre tanto la revista Rolling Stone catalogó su pelo como “El mejor pelo de Estados Unidos”.

Se espera que en los próximos días la artista pueda mostrarle a sus seguidores los nuevos proyectos en los cuales anda trabajando.

No puedes dejar de leer: El tierno momento que protagonizó Adriana Lucía junto a su hija

18 Jun 2022 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar