Actor colombiano lucha por su vida tras sufrir un derrame cerebral

Jaime Barbini, actor colombiano, se encuentra en delicado estado de salud.

Jaime Barbini: actor colombiano lucha por su vida

Actor colombiano lucha por su vida tras sufrir un derrame cerebral

Desafortunadamente el experimentado actor colombiano Jaime Barbini se ha hecho noticia en las últimas horas, luego de que se difundiera un video del artista de 79 años en el que trágicamente manifiesta en varias oportunidades su deseo de morir ante las dificultades en su estado de salud actual.

El actor y libretista boyacense ha venido sufriendo episodios desafortunados en su estado de salud como sufrir el COVID-19 y un derrame cerebral en noviembre del 2020, problemas que superó, pero que dos hernias que también aparecieron complicaron nuevamente.

Le puede interesar: Lincoln Palomeque publica foto Salvador jugando y enternece a muchos

Según afirman su esposa e hija menor, con quienes vive, el reconocido actor no puede levantarse de la cama, por lo que necesita de una cama hospitalaria de movilidad para mejorar su calidad de vida.

Este artista participó en grandes producciones nacionales en televisión, cine y arte, entre ellas ‘Escobar el patrón del mal’, ‘Allá te espero’, ‘El laberinto’, ‘Infiltrados’, ‘La reina del sur’ y ‘Paquita Gallego’ (en televisión), mientras que en cine participó en ‘Shakespeare’, ‘Un pasaje de Vargas’ y ‘amar y vivir’.

Vea también: Nietos de Vicente Fernández se tatúan en su nombre

Su historia se hace más complicada al no contar con una pensión que le ayude a solventar sus necesidades y medicamentos, por lo cual, el hombre de 79 años fue grabado y en medio de una dolorosa petición, afirmó para algunos familiares que su intención es que se le aplique eutanasia.

Le puede interesar: Las trans colombianas más famosas de Instagram

06 Jul 2023 11:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar