Nietos de Vicente Fernández se tatúan en su nombre

Ramón y Vicente IV, decidieron dejar huella en su piel de su abuelo ‘Tata’.

Nietos Vicente Fernández

Nietos de Vicente Fernández se tatúan en su nombre/ AFP

Vicente Fernández ya cumple 44 días de permanecer en un hospital ubicado en Guadalajara. Sus familiares y seguidores no han podido ocultar su preocupación y día a día viven pendiente de la evolución del reconocido artista mexicano. 

Te puede interesar: Respuesta de Alejandro Fernández preocupó a fans de Vicente Fernández

Sus familiares no dudan en que el gran ‘Chente’ se mejorará, sin embargo, el fin de semana, Vicente Fernández Junior realizó un live en Instagram para compartir la leve mejoría de su padre. 

Por supuesto, los nietos también quisieron demostrar fortaleza mientras su abuelo se recupera, por eso Ramón y Vicente IV, hijos de Vicente Junior, decidieron tatuarse la imagen de su abuelo ‘Tata’ casualmente justo antes de que el rey de las rancheras sufriera quebrantos de salud. 

También puedes leer: ¿Qué es Guillain Barré, la enfermedad que tiene Vicente Fernández?

“Hoy platiqué con mi gallo, un homenaje a mi tata con mucho amor y cariño. Después de tiempo queriendo hacerme esta pieza por fin se pudo”, compartió Ramón en su cuenta de Instagram. 

Nietos de Vicente Fernández se tatúan en su nombre/ @elram0ne

Lee también: La Nieta Elegida: Carlos Torres celebra cumpleaños con botella en mano

Vicente IV también tiene el mismo tatuaje pero en el antebrazo izquierdo, todo esto para mantenerlo siempre cerca e inmortalizar su imagen. 

Recordemos que los nietos del artista mexicano no están involucrados directamente en la industria de la música, no obstante, tienen sus propios negocios en el área de la farmacéutica y de la comida en Guadalajara. 

También te puede interesar: Café: Carmen Villalobos divertidos detrás de cámaras con William Levy

08 Feb 2022 18:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar