Lincoln Palomeque publica foto de Salvador jugando y enternece a muchos

El actor de ‘Café, con aroma de Mujer’ subió una foto de su más grande amor a Instagram y despertó los comentarios más tiernos que puede haber.

lincoln palomeque y su hijo

Lincoln Palomeque enternece las redes con foto de Salvador jugando / Foto tomada de Instagram: @lincpal

Lincoln Palomeque poco a poco cierra el ciclo de su participación estelar en ‘Café, con aroma de mujer’, no obstante, el experimentado actor sigue adelante con su carrera y por supuesto con su hermosa vida familiar junto a su esposa e hijos.

Mira también: Josse Narváez mostró foto de Cristina Hurtado sin ropa mientras consentía su barriguita

Pero una foto en especial despertó los más bellos comentarios por parte de sus fans en su cuenta de Instagram, y es que el atractivo artista mostró una imagen del bello Salvador, su bebé que hace unos meses llegó al mundo y que iluminó el hogar que construye junto a la famosa presentadora vallecaucana y Matías su retoño mayor.

‘Es una cosa de locos Salva’, fue el texto que utilizó Palomeque para describir al hermoso pequeño, que viene a integrar la sólida familia que ya contaba con la alegría de Matías.

Por supuesto sus amigos, allegados y seguidores, no dudaron en llenar su publicación de los mensajes más tiernos al ver al bebé jugando y posando ante el lente, al tiempo que aplaudieron al artista como el padre ejemplar de ese hermoso angelito.

Y es que, tras semanas en donde se especuló sobre la salud del pequeño Salvador, tanto él como su esposa desmintieron dichas versiones, lo cierto es que ‘Salva’ goza de buena salud, crece cada vez más y sigue siendo un hermoso niño que ilumina la vida del artista, que no duda en mostrarlo orgulloso en sus redes sociales.

Salvador enternece en foto que posteó su papá Lincoln Palomeque

Y a ti, ¿qué tal te parece esta enternecedora foto del pequeño Salvador?

No dejes de leer: Actores de Café contaron con quién se han tomado el mejor café de sus vidas

Un sabor inigualable: Esposa de Lincoln Palomeque reveló la católica rutina que le hace a sus hijos

Si te gusto este café, sírvete otro: Café, con aroma de mujer | Capítulo 87 | Gaviota se entera de que Sebastián está detenido

14 Feb 2022 08:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar