Jada Pinkett Smith y Valentina Ferrer enamoraron bailando reguetón en Coachella

Jada Pinkett Smith y Valentina Ferrer, esposas de J Balvin junto a Will Smith, se gozaron su presentación y su video es viral.

El video de Jada Pinkett Smith y Valentina Ferrer bailando reguetón en Coachella

Jada Pinkett Smith y Valentina Ferrer se dejaron ver en disfrutando en Coachella. (AFP: Dia Dipasupil y Michael Tran)

En los últimos días el cantante colombiano J Balvin y el actor estadounidense Will Smith han sido tendencia en la prensa nacional e internacional luego que se presentaran juntos en el famoso Festival de Coachella.

J Balvin y Will Smith cantaron juntos en el Festival de Coachella

El famoso actor estadounidense Will Smith sorprendió a los asistentes del Festival de Coachella al unirse al escenario junto al colombiano J Balvin para interpretar una versión especial del tema "Men in Black" (Hombres de Negro).

Para muchos de los asistentes fue toda una sorpresa ver al recordado actor de "El príncipe de Bel-Air" cantando con el cantante colombiano y más por su ausencia en los escenarios de música desde hace muchos años.

Sin embargo, esta unión musical y los videos de los asistentes se han hechos virales y muchos han expresado su ilusión por volver a ver de lleno esa faceta del actor en la música, con ritmos como el hip-hop o el pop.

Sin embargo, posterior a este encuentro se ha empezado a viralizar un video de las esposas de ambos artistas, Jada Pinkett Smith y Valentina Ferrer, quienes se gozaron la presentación de ambos en primera fila.

Jada Pinkett Smith y Valentina Ferrer fueron captadas bailando 'Con Altura' de J Balvin

En el audiovisual que se ha empezado a popularizar en redes sociales se puede observar a Jada Pinkett Smith y a Valentina Ferrer bailando la famosa canción de J Balvin 'Con Altura', la cual es en colaboración con la española Rosalía.

En el video se ve que la actriz estadounidense seguirle el ritmo a la música y a la modelo argentina dándola toda al ritmo de la canción de su esposo. Como era de esperarse, los comentarios a este clip no se han hecho esperar y muchos internautas han destacado la unión de estas dos mujeres mientras sus parejas cantaban en el Festival de Coachella.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

16 Abr 2024 15:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar