J Balvin y Will Smith sorprendieron a sus seguidores en Coachella 2024

El cantante colombiano J Balvin le dio una gran sorpresa a los asistentes de este importante festival de música.

El cantante colombiano J Balvin le dio una gran sorpresa a los asistentes de este importante festival de música. FOTO: Arturo Holmes / AFP

El cantante colombiano J Balvin le dio una gran sorpresa a los asistentes de este importante festival de música. FOTO: Arturo Holmes / AFP

J Balvin es uno de los mejores exponentes de la música urbana. Sus canciones han acumulado millones de reproducciones en las principales plataformas digitales de música. Ahora, su nombre se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que el compositor colombiano se presentó en el festival de música Coachella 2024.

J Balvin y una presentación histórica

De acuerdo a la información suministrada por algunos medios de comunicación, J Balvin tuvo una destacada actuación en Coachella 2024.

Por medio de sus canciones, el artista paisa se ganó el corazón de los asistentes a este importante evento. Al traer el ritmo latino, la estrella antioqueña puso a bailar y gozar a todo los espectadores de Coachella 2024.

Los espectadores de este significativo concierto se sorprendieron al ver la presencia de Will Smith. El actor y empresario norteamericano se subió al escenario para cantar, junto a J Balvin, la canción insignia de “Men in Black”.

Además, como invitado especial, Jowell y Randy se unió a De La Ghetto para derrochar toda su energía y talento en el escenario.

J Balvin y el regreso a los escenarios

Como dato curioso, la última vez que Wil Smith se subió a un escenario fue el 27 de marzo de 2022, cuando en un ataque de ira, el actor norteamericano abofeteó al comediante Chris Rock.

Cabe mencionar que, la película “Men in Black” fue un proyecto cinematográfico creado en el año 1997. Este filme tenía las acciones de una agencia secreta y aeroespacial como eje central.

Entre tanto, J Balvin sorprendió con su impresionante presentación, ya que desde hace mucho tiempo no era artífice de un concierto con increíbles proporciones.

Por otro lado, los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar, puesto que por medio de las redes sociales, los fans del cantante paisa elogiaron su actuación en Coachella 2024. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Abr 2024 00:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar