J Balvin grabó un OVNI y causó diversión debido a su manera de narrar el suceso

En su cuenta de Instagram, J Balvin captó un objeto no identificado y sorprendió con su reacción ante el mítico instante.

La divertida reacción de J Balvin al ver un OVNI

La divertida reacción de J Balvin al ver un OVNI / AFP: Arturo Holmes

Siempre ha existido la mítica narración que todos los avistamientos de objetos no identificados ocurren en las místicas tierras de Estados Unidos y J Balvin confirmó tal teoría al mostrar el ‘OVNI’ que consiguió grabar en Nueva York.

J Balvin consiguió captar un OVNI en las calles de Nueva York

En los últimos días, la cuenta del compositor antioqueño ha estado dominada de variadas fotos junto a su hijo, sin embargo, el más reciente contenido audiovisual rompió esa tónica gracias a un imprevisto evento.

J Balvin reveló captar un objeto extraño en los cielos del país norteamericano y se sorprendió por la tranquilidad de las demás personas, quienes continuaban su vida cotidiana sin prestar atención.

Sus compañeros remarcaron su sorpresa al ver el objeto, asimismo, dialogaron acerca de la buena suerte en vivir tal acontecimiento en carne y hueso.

Pero siempre he creído que hay vida en otros planetas esta vaina no era un avión.

De este mismo modo, el mensaje de la publicación fue acompañado con una clásica broma en esta clase de eventos al confirmar que el video fue hecho mediante un celular del 2024 y así contradecir el argumento de siempre filmar tales instantes con cámaras de baja calidad.

Los seguidores de J Balvin afirman que todo se debe a una colaboración con Wisin y Yandel

La jovial manera de tres personas antioqueñas hizo que en la caja de comentarios se viviera una torrencial lluvia de divertidas acotaciones a fin de resaltar esa jovialidad característica del artista, sumado al sentido de humor de sus allegados.

No hay nada mejor que 3 paisas narrando un avistamiento de ovnis.

Sin embargo, otro gran sector de los aficionados dialogó sobre la posibilidad de ser la confirmación de una colaboración del ‘Niño de Medellín’ y de inmediato surgió el nombre del grupo puertorriqueño, sumado a la teoría de un posible regreso.

Los aficionados teorizaron que Wisin y Yandel podrían sacar una nueva canción junto a J Balvin, por tal motivo uno de los ingresantes de la agrupación expuso de inmediato su unión a la divertida tónica.

Wisin y Yandel haciendo turismo. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

10 Abr 2024 15:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar