Inesita, la sensación de TikTok que adquiere su casa a los 88 años

Inesita cumplió el sueño con sus 88 años de comprar su propio hogar y les agradeció a sus fanáticos por el incondicional apoyo.

Inesita, la sensación de TikTok que adquiere su casa a los 88 años

Inesita compró su hogar a sus 88 años. Foto de IG: @alinosinesita

Una de las creadoras de contenido más reconocidas en Colombia es María Inés Ortiz, o más conocida como Inesita, quien se ha destacado por incursionar en el mundo del entretenimiento. Además, les ha demostrado a sus seguidores que nunca es tarde para cumplir los sueños.

Inesita adquirió gran reconocimiento a través de las diferentes plataformas digitales al demostrar su gran habilidad en la gastronomía. La persona encargada de filmar sus videos es su nieta, quien la motivó a que les compartiera a sus seguidores sus maravillosas recetas.

La influenciadora de 88 años ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales al cumplir el sueño de tener su propio hogar a su edad. Dicho esto, les agradeció a sus seguidores por el incondicional apoyo que han tenido con cada uno de sus videos.

“Un sueño hecho realidad”: Inesita cumple el sueño de tener su propio hogar

El pasado 16 de abril, Inesita compartió un sorprendente video a través de su cuenta oficial de Instagram en donde cuenta con más de 732 mil seguidores que se siente agradecida por obtener su propio hogar a su larga edad y expresó las siguientes palabras:

“Solo nos queda decirles ¡Gracias! Nietos, gracias por hacer esto realidad, por cada compra, por compartir cada video, por enviar todas las más bonitas energías, ¡por cada mensaje de apoyo y amor! Después de meses de esfuerzo podemos decir que Inesita tiene su hogar, su sueño hecho realidad, un lugar donde podrá estar muy tranquila”, añadió la creadora de contenido. 

 

La mujer, oriunda de Medellín, Colombia, cuenta con más de un millón de seguidores a través de la plataforma digital de TikTok, en donde también ha promovido gracias al uso de ‘aliños’, cuyo aderezo es clave para elaborar diferentes recetas.

Inesita lleva más de tres años arrasando las redes sociales

Los tutoriales, la autenticidad y el buen sentido del humor, han sido característicos en la trayectoria de Inesita como creadora de contenido digital. Adicionalmente, ha mostrado que la cocina es imprescindible para su vida cotidiana.

Inesita lleva más de tres años creando videos en donde ha tenido la oportunidad de relatar varios acontecimientos de su cotidianeidad y trucos culinarios desde su hogar, ubicado en el corregimiento de San Cristóbal, en la ciudad de Medellín.  

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.    

17 Abr 2024 13:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar