Cristina Hurtado reveló entre risas su odisea para armar la navidad

La bella antioqueña también contó que en pocas horas, celebrará el primer añito de su bebé.

cristina hurtado revelo entre risas su odisea navideña

Cristina Hurtado reveló entre risas su odisea navideña/ @cirsshurtado

Llegó la navidad y con ella, la efusividad de colombianos y demás personas a nivel mundial por celebrar con amor y muy unidos en familia esta época del año, que sigue siendo la favorita para niños y grandes, por los reencuentros, comidas, regalos y planes de decoración, que regularmente se hacen en familia. 

Puedes leer: La efusiva reacción de Josse Narváez al ver a Ricky Martin en concierto

Como es habitual en estos casos, las celebridades del país cafetero no quisieron quedarse atrás y aunque un poco adentrados en el último mes del año, decidieron aprovechar el fin de semana, para armar sus respectivos arbolitos navideños y hasta para hacer algunas preparaciones típicas de la temporada.

El ejemplo más claro de ello lo protagonizó en las últimas horas la bella modelo y presentadora antioqueña Cristina Hurtado, quien narró entre risas, la odiea que vivió con sus hijos para armar la decoración. 

Buenos días, bueno, les voy a contar que anoche nos pusimos a armar el arbolito y eso fue un cuento, yo les voy a subir un video pa' que se rian de verdad, porque mis hijos hacen unas cosas y anoche me atacaron que q'hubo, que los buñuelos, pero como estaba muy tarde les dije que no. Sin embargo, me tocó pegarme tremenda madrugada y miren, aquí ya ando haciendo la masa, miren, ahí está mi masita y voy a hacer unos buñuelos bien deliciosos.

XXX

Puedes leer: Cristina Hurtado divierte al mostrar la diferencia de estatura con sus hijos

Cristina Hurtado también reveló que celebrarán el primer año de Mateo

Adicionalmente, la mujer aprovechó su ráfaga de historias para contarle a sus seguidores que en la jornada de este dmingo 04 de diciembre, celebrará en compañía de su esposo Josse Narváez, de sus hijos Daniel y Juan José y de su mamá, el primer año de vida de Mateo, quien para estas fechas hace un año, la tenía ansiosa por su llegada.

Recordemos que el bebé fue toda una sorpresa pandémica, ya que ella y su pareja, venían cuidándose igual que siempre y tras 15 años sin ser padres de nuevo, tuvieron un reomenzar en esta tarea con su pequeño, que hoy llena de felicidad y alegria su hogar. 

Vale aclarar que no solo de su familia, ya que Mateo, se roba constantemente los elogios y comentarios de amor en las redes sociales de sus padres, por sus tiernas ocurrencias y por lo rápido que va creciendo. 

Es por ello, que al estar tan pequeño y requerir de tanto tiempo con su mamá, ella, aprovecha de su compañía para interactuar en redes sociales, generándole desde muy pequeño, una fiel comunidad de seguidores que viven fascinado/as con sus contenidos. 

No te pierdas: ¡Un goleador! Mateo, hijo de Josse Narváez, tiene talento para el fútbol

04 Dec 2022 10:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar